Yenuz presenta #DEJAME , el primer sencillo de su disco EQUILIBRIO

Yenuz se autodefine con algunas preguntas que nos responde..

COMO SURGE YENUZ?

Después de un tiempo pasando por diferentes bandas y toques en vivo. Decidí realizar una selección de canciones que tenia escritas, de las cuales fueron seleccionadas seis de ellas, que se van a poder escuchar en el disco.Yenuz nace de una necesidad personal de mostrar mis canciones y de trabajarlas de una manera distinta de la cual venía trabajando con otras bandas. Esta forma de trabajar me llevo un año de investigación desde sonidos hasta formas de escribir, que dieron como resultado EQUILIBRIO.

DE QUE MANERA SE TRABAJO EN LA GRABACIÓN DE EQUILIBRIO?

-El disco de trabajo de una manera que superó mis expectativas. En un principio busque y escuche muchos discos que se hubieran grabado acá en la ciudad, y entre todos elegí a ESTUDIOS LA MARCA de Martín Zuccarelli, nos pusimos en contacto, y me propuso hacer la grabación de las bases del disco en ROMAPHONIC. Así que hablé con Fernando Gambaleri para que grabara los bajos y con el Topo Espíndola para que se encargara de las baterías. Conformado el equipo de trabajo, el 27 de Mayo entramos en el estudio, con un poco de nerviosismo por grabar en un estudio tan mítico. La grabación fue muy distendida, entre mates y risas. Se terminaron la bases y vinimos a ESTUDIOS LA MARCA a terminar de grabar guitarras y voces. Y al día de hoy estamos en la etapa final, y puedo decir que estamos muy contento con el resultado obtenido.

QUE PODEMOS ENCONTRAR EN SU NUEVO DISCO?

Una cronología de experiencias vividas, pasando por distintos estilos ligados al rock. Un disco muy pensado y trabajado al detalle, entre amigos y profesionales de la música.

Ahora sin más, a disfrutar de esta pieza: http://bit.ly/DejameYenuz

Pueden seguir e Yenuz en sus principales redes sociales, pero particularmente recomendamos su #Instagram, con una estética bien marcada y coherente con lo que presenta en su disco: http:// www.instagram.com/yenuz_ok

Muchas gracias a UPM Music Management por hacernos llegar este lanzamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *