VUELVE BURGER FEST AL HIPÓDROMO DE PALERMO

Buenos Aires, noviembre de 2019.- Burger Fest, el primer festival gastronómico dedicado a los fanáticos de las hamburguesas, regresa al Hipódromo de Palermo el próximo 16 y 17 de noviembre de 12 a 23 hs. Desde 2016, visita distintos puntos de Buenos Aires convocando a más de 30.000 personas en cada edición y reuniendo a las mejores hamburgueserías en puestos y food trucks, con entrada gratuita.

La estrella principal del evento es la hamburguesa, el ícono de comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, más de 30 participantes diferentes ofrecerán hamburguesas en versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, siempre hay alternativas veganas y aptas para celíacos.

Además, en Burger Fest tienen lugar otros emprendimientos de cocina callejera. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones ideales para disfrutar al paso.

Como no puede ser de otra manera, el festival cuenta con su propio patio cervecero, con las mejores propuestas de cerveza artesanal. Para aquellos que busquen otros acompañamientos, también habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.

Por último, pero no menos importante, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro a cada edición del evento.

Burger Fest cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

LAS IMPERDIBLES DE BURGER FEST

ROMERO OLIVAS

  • Parrillera: hamburguesas de entraña, con provolone, morcilla, morrón, cebolla roja y ketchup ahumado.
  • Chingadazo: hamburguesas de entraña, con queso fontina, guacamole, jalapeño  y tomates frescos.

FOOD TRUCK ARGENTINA

  • Hamburguesa de bife de chorizo macerado en whisky ahumado y miel, con tomates asados, espinacas y barbacoa wasabi                             
  • Hamburguesa de bondiola de cerdo marinada en cerveza roja con pepinillos, cebollas asadas y rúcula salvaje.

HOBOKEN

  • Hamburguesa de salmón en pan de tinta de calamar con criolla de langostinos, mango y cilantro
  • Blue Cheese: rúcula fresca, tomates secos conservados en aceite de oliva, romero y ajo, con aderezo casero de queso azul.         

MASTER BURGER

  • Hamburguesa de cerdo ahumada en pan broche, con queso chedar ahumado, mostaza antigua, cebollas caramelizadas, pancarta ahumada y  pepinos agridulces

BURGER MOOD

  • Hot  Jalapeño: Para los que se atreven! Burger picante con aderezo a base de jalapeño. Lechuga, tomate y  cebollas asadas a la plancha, con un toque de cilantro fresco.

HOBOKEN

  • Blue Cheese: rúcula fresca, tomates secos conservados en aceite de oliva, romero y ajo, con aderezo casero de queso azul.

SAPORE SQUISITO

  • Chiburger Especial Sapore: hamburguesa de entraña en pan de chipá, con berenjenas, jamón y queso.  Opción SIN TACC

MOROS EN LA COSTA

  • Super Falafel Burger: hamburguesa  de Falafel (garbanzos  especiados frito) en pan de  pita con Fatoush (cebolla, tomate, pepino, rabanito, ají verde, lechuga) y aderezado con Hummus y Salsa Taratur (Tahini y ajo). Con guarnición de papas cuña  horneadas.

LA SOÑADA

  • Hamburguesa de vacío con rúcula, provoleta y panceta.
  • Hamburguesa de cordero con cheddar y panceta.

TRIXIE

  • Hamburguesa de quinoa: cebolla morada, portobello, huevos, queso cheddar, nueces pecan y salsa de soja. (OPCIÓN VEGGIE)
  • Hamburguesa Big Cheese: queso cheddar, americano  suizo, lechuga, tomates y aros de cebolla.

URÍA BURGUER

  • Burger triple: queso azul, hongos y cebolla asada.
  • Smokehouse: tocino, queso y salsa BBQ

Redes sociales:

www.facebook.com/BuenosAiresMarket

www.instagram.com/BsAsMarket

Hashtag: #BurgerFest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *