VUELVE APETITO FESTIVAL GOURMET AL HIPÓDROMO DE PALERMO

Buenos Aires, diciembre de 2019.- El próximo 27 y 28 de diciembre todos los visitantes del Hipódromo de Palermo están invitados a degustar sabores exquisitos y divertirse en familia en la nueva edición de Apetito, el festival gourmet pensado para que grandes y chicos disfruten de la mejor gastronomía con formato food truck y compartan el día al aire libre.

En esta edición, Apetito festival gourmet reunirá más de 25 food trucks que ofrecerán platos tradicionales de la cocina nacional y del mundo junto con cerveza artesanal Rabieta. Además, en el divertido Espacio Filgo los más chicos podrán explorar su creatividad pintando con la línea escolar Pinto, y también Uvasal sumará juegos temáticos muy entretenidos.

Apetito, festival gourmet cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina a través de cuatro ejes fundamentales de la alimentación: conocer, comprar, cocinar y comer, para impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

Horarios del festival:

Viernes 27 de diciembre de 18:00 a 01:00 hs.

Sábado 28 de diciembre de 12:00 a 01:00 hs.

Entrada libre y gratuita por Av. del Libertador 4101 y Dorrego

Más información en la web de ApetitoGalería de fotos

#MuchoApetito en #FestivalApetito #HipodromodePalermo #ExperienciaHipodromo

FB: festivalapetito – IG: @festivalapetito – TW: @festivalapetito

Imágenes de ediciones anteriores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *