Volvió a sonar Michael Jackson en el teatro GRAN REX (Cobertura)

The Michael Jackson, Experience

Un 11 de abril volvió a sonar Michael Jackson en el teatro GRAN REX , de la mano de Sergio Cortés y su «The Michael Jackson Experience» . 

El show estaba previsto que comience 20:30hs  pero se atraso media hora  en ese transcurso hubo una banda telonera que toco  nueve canciones transmitiendo una alta energía .

 Hasta que llegó el momento que los fans esperaban se cerró el telón del Rex (con más de la mitad lleno)  ya todo estaba preparando para que el show comience a las 21:00hs comenzó el juego de luces , los integrantes de la banda comenzaban a tomar sus  ubicaciones  y al ritmo de «tabloid junkie» ( será un guiño por todo lo que está pasando con Jackson hoy en día ) comenzó el show , apareció un Sergio al mejor estilo Jackson con anteojos negros y una chaqueta militarizada haciendo referencia al clip del Hisotry Tour .  La performance duro dos horas por dónde paso por todos los hit ( smooth criminal ,thriller , beat it y por supuesto Billie Jean)   recordó a los Jackson Five , y obviamente hizo emocionar al público con las canciones más emotivas del Rey del Pop. 

En líneas generales un vestuario flojo el que presentó el imitador , 

Una banda y un sonido excelente a la altura de lo que representa el astro del Pop  , los bailarines  transmitían alegría , seguridad y exactitud en lo que hacían .

El show termino a las 23:00hs  con «Man In The Mirror» con un público de pie y un Sergio muy emocionado con la camiseta de Argentina puesta sacándose una foto grupal con el público , acercándose a la gente recibiendo fotos , regalos hasta besos.

Mi nombre es Jorge Candia y esta es mi crítica del Show  tributo a Michael Jackson.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*