Trinchera (Cobertura)

Trinchera, es una comedia dramática o también podríamos decir que es una tragedia con muchos aires de comedia, que tienen como protagonistas a El teniente Oso Pereyra, el Cabo Panza y el soldado Edmundo Rivero.

Todo ocurre en una isla, que se encuentra en medio de un conflicto bélico, que no se sabe si esta vigente o concluido.  La trinchera, se encuentra en un islote, para así llamarlo, que se encuentra perdido en la inmensidad del océano austral, donde las temperaturas son diariamente muy bajas.

Cada uno de los personajes, interpretados por Carlos Bembibre, Francisco Franco y Fernando Martinez, nos muestran sus inocencias, lealtades, sueños en medio de la adversidad y el autoritarismo que se fortalece, ante la misma adversidad y soledad.

El director Manuel Lorenzo, marco su sello en esta bella obra, que por momentos nos robó sonrisa, y en otros nos hizo reflexionar de nuestras propias miserias.

Una obra que recomendamos absolutamente

Agradecimiento:

 Agradecemos a El Método Kairós, por la excelente atención a la prensa, a Varas & Otero por la invitación a tan bella obra… y al chofer de la línea B de subterráneos que me trajo de nuevo a mi casa.

TRINCHERA

A PARTIR DEL 5 DE SEPTIEMBRE – JUEVES 21HS EN EL MÉTODO KAIRÓS

El Método Kairós (El Salvador 4530 – Palermo)

Entradas en venta por Alternativa Teatral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*