fbpx

Timeo presenta #ElTiempoVoraz comenzando con su #Ritual

¿Cómo se definirían?
Timeo es una banda que haces canciones; no se nos ocurre definición más precisa que esa. 

¿Qué los influencia?

En esa alquimia donde poesía, melodía y ritmo se mezclan, se deja entrever la música que a nosotros nos interpela y nos moviliza.  Ahí están el rock, el pop, el folclore, el tango. Están el río de la plata, la guitarra de nylon y también algún riff con aire rockero, bien del conurbano bonaerense. En nuestra forma de decir y de contar están los poetas y los músicos que admiramos.
¿Nos cuentan un poco más sobre el disco?

Nuestro primer álbum se llama El Tiempo Voraz. Tardamos muchísimo en gestarlo y hacerlo fue un viaje de ida, un aprendizaje en sí mismo.

La historia es masomenos así. Leonardo Amarilla (voz, compositor) desde niño anhelaba grabar un disco (como quien quiere viajar a la luna o ganar el mundial de fútbol anotando un gol con la mano). Prometiendo vaya a saber qué cosa, convenció a sus amigos músicos de sumarse a cumplir este sueño, y con esa excusa nacimos como banda.

 Entre el 2017 y 2019, llevamos adelante este proceso de construcción colectiva en el cual grandes músicos y amigos aportaron su talento y nos ayudaron a darle forma a las 10 canciones que lo componen. A todos ellos Timeo les estará eternamente agradecido.

La produccción artística del disco estuvo a cargo del Duo Turica- Doncel  

Estamos trabajando para lanzarlo en todas las plataformas digitales durante el 2020. También se podrá adquirir en formato físico en una edición deluxe en nuestros shows (para quienes como nosotros no se resignan a aceptar que los compact disc, según dicen algunos, ya son objetos obsoletos).

¿Tienen alguna fecha próxima?

Así es! El próximo 2 de Abril vamos a estar presentándonos en Clásico Fernandez, pueden encontrar toda la información en el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/653985045420549/

¿Dónde podemos encontrarlos?

Estamos activos en Instagram como @timeo_ok y en Facebook como
@Timeo.musica

¿Yá se puede escuchar algo?

Por supuesto, nuestro primer sencillo ya está disponible en todas las plataformas y pueden escucharlo directamente acá:
http://bit.ly/EscuchaNuestroRitual

Muchas gracias como siempre a UPM Music Management (@upm_ok) por las mejores recomendaciones musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
En que podemos Ayudarte?