SUSAN FERRER VUELVE A DELEITAR CON SIMPLEMENTE ELADIA EN CAFE LA HUMEDAD

RgReLFMIPVcDc3BjQgoAAQjOSVzz5i56UiBnZXJhcmRvQGxhYml0YWNvcmFkZWxhcnRpc3RhLmNvbVgEAAAAAA~~

HOLA gerardo Version web | Darse de baja | actualizar perfil
TEMPORADA 2019

LA GRAN DAMA DEL MUSICAL
SUSAN FERRER
REGRESA CON SU ESPECTACULO
RECORDANDO A ELADIA BLAZQUEZ

DIRECCIÓN DE ANA MARIA CORES

SABADO 9 DE FEBRERO
CAFE LA HUMEDAD

SIMPLEMENTE ELADIA

Luego varias funciones en el Maipo Kabaret durante el 2018, este año Susan Ferrer será presentada por Cacho Castaña en Café La Humedad.

El sábado 9 de Febrero en Café La Humedad, a las 21:30 horas, Cacho Castaña presenta a Susan Ferrer en SIMPLEMENTE ELADIA, un homenaje a Eladia Blazquez. Venta de entradas a través de www.atrapalo.com.ar o en Café La Humedad (Carlos Calvo 2540).

La dama del musical, Susan Ferrer, sigue con su espectáculo con canciones y textos de Eladia Blazquez, que ha conseguido millones de elogios desde su debut. Seguirá acompañada por Diego Mano en Piano y Arreglos Musicales y Rodrigo Mercado en Bandoneón.

Quedaron atrás los dos meses de aplausos en la sala del MAIPO durante el año pasado, cuando Susan Ferrer estreno su Show Teatral Musical, con la Direccion de Ana Maria Cores.

Eladia- Susan y Ana Maria, tres mujeres artistas en un colectivo músico testimonial nos hacen ver «Como Somos » y nos invitan a volar con «Las Alas del Alma» enfrentando todas las situaciones adversas «Contra Viento y Marea».

ALGUNAS CRÍTICAS…

MARQUESINA MUSICAL
El show comienza con la recordada tanguera nacida en Gerli, y su inconfundible voz, recitando una de sus canciones, para darle paso a Susan Ferrer que comienza con un basto repertorio que va desde “La voz de Buenos Aires” hasta “Honrar la vida”, pero sin dudas que la canción mas aplaudida es “Con las alas del alma” que realizan a dúo de manera extraordinaria Susan junto a la voz de Eladia.
“Simplemente Eladia” es un espectáculo que pueden disfrutar aquellas personas que disfrutaron de la música de Eladia Blázquez y vivir una noche de recuerdos, y también para los que no tuvimos el honor de escucharla y descubrir una artista única, de la mano de una gigante de la comedia musical como Susan Ferrer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*