SHOT, O SOLO LEEN SARTRE PORQUE LOS ENCIERRA EN SUS CASA BURGUESAS

Sábados de Abril y Mayo
En Sala de Máquinas

Una obra basada en hechos irreales y producida por la imaginación

SHOT! O SOLO LEEN SARTRE PORQUE LOS ENCIERRA EN SUS CASA BURGUESAS

Dramaturgia y Dirección: Emiliano Montes

El lenguaje es un velo que ha de rasgarse para poder acceder a las cosas -o a la nada- ocultas tras de él. La obra es una expresión de una necesidad a través de un camino de dudas e interrogaciones, ya que el ser humano es una criatura desposeída, condenada a perseguir eternamente una meta en continua recesión. De esta necesidad de conocer de una vez por todas, y de la imposibilidad de hacerlo, surge esta obra que no es sino la oscilación angustiosa entre alternativas penosamente inadecuadas.El lenguaje utilizado es el de la agonía de un sistema caduco que entró en coma. El orden aparente de muchas construcciones ideológicas es en donde reina, a veces, un desorden espantoso.

Con: Emilia Esain, Paula Gabriela Flaks, Ignacio Pereyra, Marcelo Pérez

Autor: Emiliano Montes

Asistencia de Direcciòn: Vera Lauckner

Dj en vivo: Ramiro Bermúdez

Diseño de Vestuario: Verónica Casanovas
Diseño de luces: Emiliano Montes
Diseño sonoro y Música original: Ramiro Bermúdez
Diseño de escenografía: Emiliano Montes, Kelvin Urdaneta
Asistencia de Escenas: María Victoria Lanza, Kelvin Urdaneta, Florencia Collaud

Prensa: TAM Teatro Arte Movimiento

Dirección: Emiliano Montes

Funciones: Sábados a las 23 horas

Localidades: $ 250 o reservando previamente 2 x $400

Teatro Sala de Máquinas – Lavalle 1145 – CABA

Para reservar entradas: http://publico.alternativateatral.com/entradas64618-shot-o-solo-leen-sartre-porque-los-encierra-en-sus-casas-burguesas?o=15

Redes de la obra:
https://www.instagram.com/vestigiosteatrales/
https://www.facebook.com/vestigiosteatrales/

Emiliano Montes es actor, director, dramaturgo y docente tetral. Se inició como actor a los 12 años participando en distintas producciones teatrales y cinematográficas. A partir del 2008 su formación estuvo principalmente bajo consignas de Norman Briski. Desde el 2012, y de manera continua, ha desarrollado talleres y seminarios de formación teatral en distintas ciudades de Argentina. En el 2017 forma parte de la Cátedra Abierta de Estudios Americanistas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) generando seminarios intensivos de Teatro Social dentro de la Facultad de Filosofía y Letras. En el corriente año organizó el festival de teatro independiente «Escénica», que tendrá continuidad en los próximos años. Es escritor de «Calígula. Revolución en el mercado místico», «Vestigios. Piedra angular de un desayuno nutritivo», «Shot! O solo leen Sartre porque los encierra en sus casa burguesas» y «Meyerhold. La revolución asesinada por Stalin», obras de teatro las dos primeras también dirigidas por él. Actualmente es integrante y director general de TAM (Teatro Arte Movimiento) y VESTIGIOS (Compañía Teatral).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*