SALVA REINA ESTRENA FEBRERO CON LA PELÍCULA “HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”

SALVA REINA ESTRENA FEBRERO CON LA PELÍCULA

“HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”

Estreno, 14 de febrero 2020 en cines

Tras un 2019 de cine protagonizando “Antes de la quema” de Fernando Colomo y la serie que le ha valido varios galardones como “Malaka” de TVE, el actor malagueño comienza 2020 con más cine de la mano de Dani de la Orden con «Hasta que la boda nos separe».

Salva Reina, tiene una extensa trayectoria como actor y humorista en teatro, cine y televisión. Comienza en Televisión con series como “Generacion DF”, “Somos complices” o “El intercambio”, sin dejar el teatro a un lado. Pero el reconocimiento le ha llegado de la mano del entrañable “José” de “Allí Abajo” durante 5 temporadas.

A la limón en cine, ha estrenado éxitos como “Antes de la quema”, “La isla mínima”,
“321 días en Michigan”, “Villaviciosa de al lado” o “Señor dame paciencia”. Y tras un thriller policíaco que ha premiado su trabajo interpretativo, “Malaka”. Una serie que llegó en un gran momento en la carrera de Salva Reina con proyectos en cine, teatro y televisión. Hace unos meses le vimos protagonizando “Antes de la quema” de Fernando Colomo y en televisión en éxitos como “Allí Abajo”.

SINOPSIS #HastaQueLaBodaNosSepare

La última película del director Dani de la Orden (El Pregón, El mejor verano de mi vida), nos presenta al personaje de Marina (Belén Cuesta), una treintañera dedicada a organizar bodas, aunque ella prefiere no comprometerse con ninguna relación. Un día Marina conoce a Carlos en una boda y termina teniendo un lío de una noche con él, o al menos aparentemente. Sin embargo, al día siguiente la novia de Carlos, Alexia, descubre en su ropa una tarjeta de contacto de Marina y le pregunta acerca de ésta. Carlos, en medio de este lío y para evitar que su novia descubriese la infidelidad, decide mentir a Alexia diciéndole que estaba pensando en la boda de ambos. Después de que Alexia acepte de inmediato la propuesta improvisada, Marina y Carlos tendrán que volver a encontrarse, en contra de lo que ambos pensaban inicialmente. Además, esta vez lo harán acompañados de la novia de éste, que también conoce a Marina puesto que Alexia solía meterse con ella cuando eran pequeñas. De esta manera, surge un triángulo amoroso entre los preparativos de una supuesta boda que Marina tendrá que organizar. ‘Hasta que la boda nos separe’ es la nueva película de comedia protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso.

PRENSA DE SALVA REINA- PROMOTORA 600

Gran Vía Comunicación

info

Tlf: 608648262

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*