Restaurantes

En la Ciudad de Buenos Aires, algunos de sus Bares han sido punto de encuentro de muchas personalidades y escenario de actividades artísticas y culturales importantes. ¡conócelos!!

Fueron un punto de encuentro de grandes músicos, espacio de debate de importantes escritores y también lugar de tertulia de actores y políticos.

Muchos de estos bares, por su antigüedad, arquitectura o una relevancia local, son considerados por la ciudad de Buenos Aires “Notables”, y por esto forman parte oficial del patrimonio cultural de la Ciudad.

Por esto, conocerlos y compartir su atmósfera amable de unas charlas de café, disfrutando de un clásico “Cortado” porteño, podríamos decir que es un ritual obligado tanto para los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, y una experiencia casi imperdible para todo turista que visite la Ciudad de Buenos Aires.

¿Donde ir a Comer?

Palestina Shawarma

El local Palestina Shawarma està situado en Humboldt 1855 - Palermo . T.E. 4770-9694. Se realizan servicios de catering con anticipaciòn ...
Leer Más

L’Orangerie Alvear Palace Hotel

L'Orangerie El restaurant L'Orangerie del Hotel es el tradicional lugar de encuentro de Buenos Aires. En un delicado ambiente con ...
Leer Más