fbpx

Reapertura del Museo Guggenheim Bilbao

En este sentido, nos alegra comunicarte que tenemos prevista la reapertura del Museo el próximo 1 de junio , en horario de 14:00 a 19:00 h de lunes a viernes, y de 11:00 a 19:00 h los sábados y domingos durante este primer mes. Se controlará el acceso limitando el aforo a menos de un 30% del habitual, lo que permitirá que cada persona cuente con una media de 20 metros cuadrados. También se controlará la entrada a las distintas salas y el respeto de la distancia entre los visitantes para asegurar una visita placentera y segura para todos. Las medidas especiales contemplan asimismo la toma de la temperatura antes de entrar, la higienización y desinfección continua de las instalaciones y superficies de contacto y la cancelación del servicio de guardarropía y de audioguías, que serán sustituidas por una aplicación gratuita que el visitante podrá descargar en su móvil. A través de las eNews, os iremos informando de los detalles de la reapertura, con la que confiamos contribuir a la pronta recuperación económica y social de nuestro entorno.

Como sabes, durante el tiempo de cierre temporal hemos mantenido nuestra actividad a través de la iniciativa #GuggenheimBilbaoLive. En este período, hemos querido continuar conectados con nuestros Amigos y Seguidores a través de eNews semanales, en las que hemos incluido nuevos contenidos, vídeos, propuestas de actividades para la familia, así como concursos-sorteos que esperamos hayan sido de vuestro interés.

Somos conscientes de que vivimos tiempos complicados para todos, si bien el mundo de la cultura, y el turismo en particular, están sufriendo ahora de forma especialmente severa. Por ello, en estos momentos, valoramos más que nunca, si cabe, tu colaboración y tu apoyo.

Además, el Museo continúa adelante con su programa ERDU, que permite a las personas en situación de desempleo el acceso a nuestras exposiciones, de las que les vamos informando periódicamente.

Una vez más, en nombre de las personas que componemos la plantilla del Museo Guggenheim Bilbao, quiero darte las gracias por tu apoyo y tu comprensión en estos momentos complicados, de los que saldremos con tu ayuda.

Abrir chat
1
Hola
En que podemos Ayudarte?