Puerto Norte Design Hotel te invita a escaparte el fin de semana largo de julio

Puerto Norte Design Hotel te invita a escaparte el fin de semana largo de julio

Rosario, 18 de junio de 2019.- Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Norte, en Rosario, presenta su paquete de alojamiento por 3 noches para disfrutar del fin de semana largo del 9 de julio. El mismo está pensado especialmente para aquellas parejas o familias que deseen relajarse a la vera del Río Paraná, con una inigualable vista a sus islas.

Asimismo, Fausta Cocina, restaurante ubicado en el 5° piso del hotel, ofrecerá el 9 de julio un almuerzo criollo de 3 pasos con platos regionales a cargo del reconocido chef Juan Pablo Cuggiani.

El paquete incluye:

· Desayuno Buffet en el Restaurante Fausta ubicado en el 5° piso, a 45 mts de altura, con una vista inmejorable al río Paraná, sus islas y al Puente Rosario Victoria.

· Libre acceso al Spa con sala Fitness, piscina indoor climatizada con hidrojets, área de relax, ducha escocesa y sauna (Acceso sólo permitido para mayores de 16 años).

· Dos entradas al cine o dos entradas para visita guiada a la Bodega Borde Río. (No incluye traslado)

· Solárium y piscina outdoor climatizada con cascada cervical.

· Escritorio ejecutivo de trabajo.

· Directorio de servicios del hotel en Sistema Hospitality.

· Internet inalámbrico (WI-FI) en todas las áreas del Hotel.

· Room Service las 24 hs.

· Sistema de Climatización Individual.

· Cofres de seguridad digitales.

Precio por las 3 noches: $18.150 (incluye impuestos).

Para más información, haga clic en el siguiente link.

Consultas y reservas: 0800 777 2700

Para acceder a las fotos del hotel, ingrese en el siguiente link.

Acerca de Puerto Norte Design Hotel

Puerto Norte Design Hotel es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de la ciudad de Rosario, concebido como el primero Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. En el hotel se conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, convirtiéndose en un único e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. Además, cuenta con dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

Acerca de Grupo Transatlántica

Con 50 años de trayectoria y más de 800 empleados, Grupo Transatlántica es el grupo de empresas de servicios turísticos, financieros y real estate más consolidado de la República Argentina. Ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias ubicadas en los centros comerciales de las principales ciudades del país.

Para más información contactarse con Salem. Viale. González Villanueva

Rodrigo Álvarez: rodrigoa

Tel (011) 5295 4114 Ext. 38

Cel (011) 15-4064-2696

Nicole Lozano: nicolel

Tel (011) 5295 4114 Ext. 26

Cel (011) 15-5937-2844

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*