Preventa exclusiva del Banco Patagonia desde el lunes 25 de noviembre

Ver en mi navegador

Diego_SCHWARTZMAN20.JPG

ArgOpen_ATP_RGB.png tennium_logo_jpg.jpg
Del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club máscara facebookfacebookfacebookfacebook

El Argentina Open suma al Banco Patagonia: desde el lunes 25 de noviembre, preventa exclusiva de tickets,

15% de descuento, cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito, y canje de puntos Banco Patagonia

El torneo con más historia de Sudamérica le da la bienvenida a un nuevo sponsor y les da a sus fans la posibilidad de adquirir los tickets para la edición 2020 con beneficios únicos para ver a Dominic Thiem, Diego Schwartzman y muchas otras figuras del tenis mundial. Quienes paguen con American Express accederán a un descuento adicional del 5%.

ArgOpen2020.png

El Argentina Open contará en 2020 con el austríaco Dominic Thiem, con Diego
Schwatzman
y ahora también suma, como nuevo sponsor, al Banco Patagonia: desde el lunes 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre (o hasta agotar stock), los clientes del banco podrán acceder a la preventa exclusiva de tickets, con el 15% de descuento, 3 cuotas sin interés y canje de entradas por puntos acumulados en Club Patagonia. En tanto, quienes paguen con tarjetas American Express del Banco Patagonia, obtendrán un 5% adicional de descuento. La preventa se realizará a través de todos los canales de venta de la red Ticketek.

El torneo con más historia de Sudamérica se disputará entre el 8 y el 16 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y ya tiene confirmadas las presencias de Thiem, número 4 del mundo, y Schwartzman, líder de la selección argentina de tenis que disputa esta semana las Finales de la Copa Davis en Madrid.

«Esta alianza con el Banco Patagonia es para nosotros un acuerdo estratégico que nos
permite darles a los fans del tenis mayores oportunidades para acceder al mejor tenis del mundo. Por nuestro torneo pasaron todos los mejores jugadores argentinos y grandes figuras mundiales de estos tiempos, como Rafael Nadal, Dominic Thiem, a quien volveremos a tener, Stan Wawrinka, Gael Monfils, Kei Nishikori, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, sólo por mencionar algunos», comentó Martín Jaite, director del torneo.

En tanto, Laura Varela, Gerente Ejecutivo de Planeamiento, Marca y Comunicación de
Banco Patagonia, expresó: “A través de este acuerdo con el Argentina Open buscamos
ampliar los beneficios que otorgamos a nuestros clientes y además ofrecer experiencias inolvidables como en este caso el tenis, uno de los deportes más populares de la
Argentina”.

De este modo, los fanáticos del tenis podrán ver a grandes figuras mundiales como Thiem, reciente finalista del ATP Finals en Londres. «Es uno de los top del circuito consolidado en la elite, viene de demostrarlo en el torneo de maestros, y no tengo dudas de que es el mejor jugador del mundo en polvo de ladrillo detrás de Rafa Nadal», dijo Martín Jaite, director del torneo.

El otro ternista confirmado es Schwartzman, número 14 del ranking de la ATP, y finalista
este año en el Argentina Open. «Diego es un símbolo del tenis argentino, un jugador que
llegó para quedarse entre los mejores del mundo. Espero que en 2020 pueda tener su
revancha en nuestro torneo. Será un gran atractivo para el público», agregó Jaite.

El certamen cumplirá 20 años la próxima temporada, marca que ningún otro torneo de la región puede exhibir, reforzando su categoría de evento tenístico internacional de mayor prestigio y vigencia de Sudamérica.

Además de Banco Patagonia, los patrocinadores que ya confirmaron su apoyo al torneo son San Cristóbal Seguros, Axion, Peugeot, Emirates, Marriott, AmEx, Fila, Isdin, Medicus, Wilson, Clarín y Radio Metro.

Banco Patagonia

Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero
más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de
atención en toda la República Argentina. Es uno de los principales bancos del sistema
financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes,
personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

ACERCA DEL ARGENTINA OPEN
El Argentina Open es el torneo de tenis con más historia y prestigioso de Sudámerica y forma parte desde hace 20 años del ATP World Tour, circuito que cuenta con 64 trneos que se llevan a cabo durante el año en 31 países, y en el que participan los mejores tenistas del mundo. El listado de campeones del certamen cuenta con nombres tan ilustres como Rafael Nadal (Nº 1 del mundo y 12 veces campeón de Roland Garros), David Ferrer (tricampeón del torneo), David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (Nº 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (Nº 1 y tricampeón de Roland Garros), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros) y Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros).

ACERCA DE TENNIUM
Tennium es una empresa enfocada en la industria del tenis. La plataforma de Tennium integra y busca sinergias
básicamente en los siguientes pilares: torneos ATP/WTA, jugadores (sponsoreo de jóvenes promesas y profesionales),
programas de alto rendimiento y otras inversiones relacionadas con el deporte.

BENEFICIO EXCLUSIVO BANCO PATAGONIA: PREVENTA DESDE EL 25-11-2019 HASTA EL 04-12-2019 O HASTA AGOSTAR STOCK DE 6000 ENTRADAS, LO QUE OCURRA PRIMERO. PARA COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. PODRÁ ADQUIRIR SUS ENTRADAS A TRAVÉS DE TICKETEK.COM STOCK DISPONIBLE DE ENTRADAS: 6000.

VENTA GENERAL DESDE EL 05-12-2019 HASTA EL 16-02-2020 (AMBAS FECHAS INCLUSIVE).

LOS CLIENTES DE BANCO PATAGONIA S.A. QUE ABONEN SUS ENTRADAS CON TARJETA DE CRÉDITO EMITIDAS POR DICHA ENTIDAD, RECIBIRÁN 15% DE DESCUENTO Y UNA FINANCIACIÓN EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS DURANTE LA FECHA DE PREVENTA. LOS CLIENTES QUE ABONEN CON TARJETA DE CREDITO AMERICAN EXPRESS DE BANCO PATAGONIA DURANTE LA PREVENTA RECIBIRAN UN 5% ADICIONAL. DURANTE LA VENTA GENERAL ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CREDITO DE BANCO PATAGONIA RECIBIRAN UNA FINANCIACION DE 3 CUOTAS SIN INTERES. EL BENEFICIO NO APLICA SOBRE EL COSTO DEL SERVICIO DE TICKETEK.

LA PRESENTE PROMOCION ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS DE TIPO DE FAMILIAR. TOPE DE VENTA POR PERSONA: 4 (CUATRO) TICKETS.

ESTA PROMOCIÓN SE AJUSTA A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS.

COSTO FINANCIERO TOTAL: C.F.T.

op?data=bUpc8uNS%2Bjn5eSTOb1SARTWSEyYZO%2FD4r2K8B1Mr9xncx3%2BpyIwjHjPnupQxqxjsCodTKJFz9RmF2eIfMSsM5g%3D%3D!-!aj5e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *