Plannings de Buenos Aires

¿Te sientes molesto por tanta información? ¿No tienes ese tiempo para anotar todos los lugares ineludibles que quisieras visitar? ¿No sabes por dónde comenzar para organizarte? ¿Necesitas un buen planning para conocer Buenos Aires?

Buenos Aires no se visita una vez al mes, y la verdad que sería una verdadera pena que tu corto tiempo que estés en MI ciudad, te vuelvas a casa con esa sensación de no haber aprovechado más este viaje.

Si no quieres que esto te pase o te vuelva a ocurrir, puedo ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y confusiones con mis plannings de Buenos Aires.

El 90% del contenido son lugares que conozco por que los he visitado. Muchos de ellos he sido invitado, como lugares inéditos, para que vos no dejes de visitarlos y te sorprenda como a mí.

———————————————————————————————————————

PLANNING 24/48 VALIDO PARA TODO EL AÑO

Si es tu primera vez en Buenos Aires, y te quedas poco tiempo, te llegaron amigos o familiares de visita, es te es el planning que necesitas.

Quieres conocer la ciudad o mostrarla aprovechando el tiempo al máximo. Suele pasar que no sabes por dónde empezar o que no quieres ser un turista más, y no quieres dejar de conocer o mostrar nada.

También quieres aprovecharlo al máximo, porque no sabes cuándo podrás volver o tener el tiempo para visitar nuevamente la ciudad. Aunque tiene muy claro que quieres conocer Caminito, Plaza de Mayo, el Obelisco, pero también sabes que no solo eso es la Ciudad de Buenos Aires.

Claro que, si vienes de visita, puedes tener conocidos y amigos que ya han visitado mi ciudad, pero todos ellos han venido más de una vez, y lo más probable es que todos hubieran visto lo mismo una y otra vez.

Y seguramente no quieres volver a casa con esa triste sensación de que este ha sido un viaje más. Que no has visitado lugares ineludibles, o que un compañero de trabajo te diga… ¿No fuiste a…? y que tu contestación sea… no.

———————————————————————————————————————

 

¿Qué es el PLAN 365?

Es un planning para 96 a 120hs en Buenos Aires (4 o 5 días). Donde te voy a explicar día a día que hacer en la ciudad y sus alrededores. De esta manera te vas a tener que olvidar de guías, de blogs, ya que en mi planning vas a tener toda la información detallada con mapas y fotos actualizadas, para que solo tengas que pensar cuando quieres venir y conocer mi ciudad.

En el mercado no existe nada que se le asemeje, no es una guía donde solo te doy la dirección y su historia, voy más allá, te digo como llegar desde un punto al otro. Siempre teniendo en cuenta el último punto en que has estado. Tampoco es una guía donde te doy una lista de qué cosas ver, hacer y comer.

Mi cometido es separarte la paja del trigo, yendo al grano de que vale la pena realmente visitar de los circuitos tradicionales y que otros no lo están y no deberías perderte.

Yo vivo en Buenos Aires, y actualizo el planning permanentemente: Paseos que están en refacción, nuevos restaurantes, eventos culturales del mes que pueden interesarte en tu visita.

 ¿Qué contiene?

Un Planning donde en todo momento te explico que puedes hacer y cómo, desde la mañana hasta la noche. Con consejos e instrucciones de cómo manejarte fácilmente en la ciudad. Principalmente, para que sepas como utilizar el servicio de SUBTE y sus combinaciones con el METROBUS. De esa manera ahorrar mucho tiempo y dinero.

Cada una de las paginas te voy a explicar con mapas, fotos actualizadas, de cómo llegar a cada punto. Una o dos recomendaciones de dónde comer o merendar según donde te encuentres.

Zonas de compras, en cada uno de los puntos sugeridos.

Todo totalmente actualizado 2018

Te voy a incluir, depende tus gustos, adicionales en el recorrido, para que disfrutes el plan365 al máximo todo el año.

Además, vas a recibir por medio de correos electrónicos actualizaciones, novedades que van ocurriendo en mi ciudad para que el PLANNING 365 este siempre actualizado.

¿La guía puedo imprimirla o llevarla en unos de mis dispositivos móviles o pc?

Por supuesto que esta guía, una vez completada la compra, podrás descargarte el PDF directamente a tu ordenador. El PDF contiene el planning, y una vez descargado podrás imprimirlo y/o llevarlo en cualquiera de todos tus dispositivos que puedan leer PDF.

———————————————————————————————————————

PLANNING PLAN 24/48

Si vas a estar en Buenos Aires por una feria, congreso y solo vas a tener 24 o 48hs libres, este es el planning que necesitas. También si la familia te acompaña, y quieres que disfruten de mi ciudad mientras estas ocupado.

Este planning, te guía para que en el poco tiempo que dispones en la ciudad no te pierdas de conocer nada importante. Y cuando tengas que partir te lleves una parte de Buenos Aires en tu corazón. Voy a sugerirte restaurantes de comida típica de la Argentina, lugares donde poder disfrutar espectáculos de tango combinado con una buena gastronomía de autor. Y también donde comprar los recuerdos y /o todo aquello que quieras llevar, entregados en tu propio hotel.

Y si dispones de unas horas más, te sugiero barrios muy poco visitados, para que conozcas de una manera única la ciudad.

De alguna manera te voy a guiar como conocer mi ciudad de Buenos Aires, no solo en los circuitos turísticos tradicionales, sino que también lugares casi secretos que no debes dejar de conocer.

Para esto hay que partir de una realidad, recorrer todos estos lugares hay que caminar y caminar, ya que esta ciudad es algo complicada con el tránsito, y los horarios en que mucho de los lugares tienen un tiempo muy corto de atención al público. Así que a despertarse temprano para que el día nos rinda.

Ahora si sabes de antemano que sitios son digno de conocer, seguramente vas a aprovechar mucho más el tiempo.

 

¿Qué es el Planning 24/48?

Te cuento que a mí me solía ocurrir lo mismo que a vos, cuando empecé a sugerir lugares para visitar mi ciudad. Ya que me preguntaban qué hago en Buenos aires, porque tengo 24 o 48 horas como mucho en tu ciudad. Buenos Aires es inagotable, siempre hay algo nuevo para hacer. Todos los días me llegan a mi correo lugares y propuestas para que incluya en la guía. Por eso dicen que es la “Ciudad que Nunca Duerme”. Y siempre está en una evolución constante.

Una de las cosas que más me excita es descubrir nuevos lugares, de esos que no están en las guías o blog turísticos. Y créeme que ni siquiera muchos de los que viven en esta ciudad conocen. Cada vez que descubro cada uno de esos lugares, no paro de sacarles fotos, hacer preguntas a sus dueños y de tratar de saber todo de ese lugar, para después volcarlo a mis guías.

Esos lugares los encontré gracias a mi portal La Bitácora del Artista, algunos de ellos están fuera de lo que se denomina Micro Centro. Concretamente en los barrios de mi ciudad o en el gran Buenos Aires. En su 90% fueron gracias a invitaciones o de caminar y descubrir lugares alucinantes.

La gran migración que ha recibido mi ciudad a principios del siglo XX ha provocado que Buenos Aires, sea un lugar donde cualquier turista se sienta como en casa.

Por supuesto que me ha pasado que amigos que viven en mi ciudad, han dicho, no conozco ese lugar… ¿¿decime cómo llegar??

La verdad que este es el motivo que me hizo hacer esta guía de Buenos Aires, y de recorrerla permanentemente y de aceptar las invitaciones de nuevos lugares a descubrir.

 

¿Qué contiene?

Distintos barrios de Buenos aires, que puedes visitar en tu corta estadía.

Todas las líneas de Subte, paradas y en que barrios te dejan.

Mapas que te señalan como llegar exactamente de un punto al otro.

Direcciones y referencia de los lugares cercanos de dónde vas a estar (por si decides pegarte un salto a ese lugar)

Una o dos recomendaciones de donde almorzar, merendar o cenar.

Información totalmente actualizada 2018

Además de agregarte sugerencias diarias sobre cada barrio. Ahh, no te preocupes en que época del año vas, en su mayoría puedes disfrutarlo los 365 días.

¿La guía puedo imprimirla o llevarla en unos de mis dispositivos móviles o pc?

Por supuesto que esta guía, una vez completada la compra, podrás descargarte el PDF directamente a tu ordenador. El PDF contiene el planning, y una vez descargado podrás imprimirlo y/o llevarlo en cualquiera de todos tus dispositivos que puedan leer PDF.

 

¿Cuál es la diferencia entre los dos planning que ofreces?

Son absolutamente distintas

Plan 365, es para quienes tienen 4 a 7 días para recorrer la ciudad y sus alrededores. Los que también buscan experiencia de días de campo, spa, y has por que no conocer algo más de mi país.

Plan 24/48, es básicamente para quienes no van a estar más de 48 hs en Buenos Aires y no quieren perderse nada. Para aquel que le llegaron visitas del extranjero y quieren quedar como buenos anfitriones. O simplemente conocer más la ciudad.

Puedes comprarlo ahora desde aquí y descubrir experiencias y lugares que nunca te hubieras imaginado de Buenos Aires.-