fbpx

Mujeres Irreversibles (en confinamiento) estrena en España. (entrevista)

MILENA FERNANDEZ – PRODUCTORA GENERAL DE MUJERES IRREVERSIBLES EN CONFINAMIENTO

  • Me enteré que estas varada en España, contame como se vi todo esto allá, lejos de tus afectos.

Hola que ilusión tener esta charla. Mira al principio fue muy fuerte porque las cosas aqui en España estaban muy mal y acostarte cada día con angustias, con miedos y lejos de tu familia, era peor, trataba de estar estar bien para que mis padres no tengan disgustos. Pero por dentro estaba aterrorizada. Fue muy terrible para todos.

  • ¿Por qué decidiste ser Productora? ¿A qué edad nació esta pasión por la Producción que tenés?

Desde muy chiquita me gustaba cantar y actuar, Pero me pasaba que estar detrás armando todo, me fascinaba. En el colegio armaba las obras para el día del niño o del maestro, porque me daba pereza actuar, pero armar todo un grupo que para mí era el mejor jaja, porque yo quería que sea el mejor, me encantaba. Y ya siendo una adolescente escribía proyectos, ideas de programas o novelas y se hacía más fuerte el amor que sentía por producir.

  • ¿Qué es lo que más te gustó de esta nueva propuesta de Gabyta Fridman y ahora llevada al formato audiovisual?

Bueno Mujeres irreversibles fue una de las obras de Gabyta que me gustó mucho, no hay algo que me guste más o menos, si me hubiera pasado eso, en lo personal para mi es dudar, y yo nunca tengo dudas, un proyecto me gusta o no. Por eso en el momento que sentí un disfrute al ver los monólogos, mi cabeza ya tenía la idea de cómo producirla, si algo me impacta, mi cabeza empieza a producir, es más fuerte que yo.

  • ¿Qué hay de Irreversible en Milena? 

Todos tenemos momentos en la vida en los que somos irreversibles frente alguna situación. Y yo soy de las que se dice muchas veces, levántate, lávate la cara y sigue.

  • ¿Es difícil producir en confinamiento? Todas lejos, aisladas, algunas allá en España otras en Argentina como la Guionista y Directora.  ¿Cómo se organizan? ¿son muchas en el equipo en general? ¿todas mujeres? ¿Lleva mucho tiempo el armado de Mujeres Irreversibles? ¿cómo fue el proceso de creación?

No es difícil, es diferente, estamos acostumbrados al contacto con nuestros equipos de trabajo y hoy ese contacto es virtual y te vas adaptando porque si quieres hacer lo que te gusta y lo sientes, te adaptas, pones lo mejor, pedís a tu equipo que también lo haga y nosotras SOMOS UN EQUIPO, que fuera de lo profesional, manejamos mucha sensibilidad y la importancia sobre el otro, entonces nos complementamos muy bien. Somos todas mujeres y estamos todo el tiempo conectadas, aunque tenemos 5 hs de diferencia, siempre buscamos que lo que vamos necesitando, se haga en horarios que nos queden cómodos para todas en lo posible.

  • ¿Qué cosa o, mejor dicho, que sensación has sentido cuando Gabyta Fridman no solo te cedió los derechos, sino que escribió esta nueva versión para vos y por lo que tengo entendido continúa escribiendo guiones para seguir filmando?

Felicidad, y la alegría que uno siente cuando el otro te brinda su confianza. Yo soy muy exigente y gaby es muy parecida a mí, entonces es estar todo el tiempo craneando ideas y verlas juntas. Es muy difícil que a veces suceda eso, a mí me da mucha seguridad con el proyecto, porque se quién es ella, lo excelente que es en su trabajo y lo excelente que es como persona.

  • Las actrices son todas españolas por lo que estuve mirando, ¿Cómo fue la selección de las mismas? ¿Son todas del Off o también del circuito comercial? 

Si, son todas españolas, bueno fuimos con gaby haciendo un casting on line con algunas, mirando los trabajos de ellas en sus redes y luego las contactamos. Yo quería para esta versión de Mujeres Irreversibles en confinamiento, actrices españolas si o si, porque es un proyecto para España. Tengo actrices del Off y del circuito comercial, y un combo maravilloso, Anabel Cherubito, Ana belén beas, (que son del circuito comercial) y luego Ami bondia, que a su vez (es jefa de prensa de Alejandro sanz) Marina Estacio, Almudena Ripamonti, Patricia Fuertes, Cristina Bravo todas son muy buenas las 7  y es realmente un gran honor que hayan confiando en nosotras. Son las mejores irreversibles que podemos tener jajaja.

  • ¿Con que artista española te gustaría trabajar a futuro?

Me encanta Alba Flores. Sería un placer tenerla en algún proyecto.

  • ¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida y de ir tras ellos?

Lo más importante es creer en uno mismo. Saber que si lo sientes y lo amas. Lo logras. Y que nunca escuchen a nadie. Que solo escuchen su corazón y vayan por todo.

  • ¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?

Mi Fortaleza, para que, si alguien cree que no puede con algo, pueda darse cuenta que, con eso, TODO SE PUEDE.

  • ¿Qué tan importante es el humor en la vida de Milena Fernández?

Es mi vida, por eso quiero que, con Mujeres Irreversibles en confinamiento, la gente tenga alegría y muchísima contención, que nosotras a través del humor vamos a darles, así no se siente tan insoportable todo lo que estamos viviendo. Graciasss por esta hermosa nota. Fue un placer.

Agradecemos a Gabyta Fidman, por la colaboración para poder concretar la entrevista

Abrir chat
1
Hola
En que podemos Ayudarte?