MONUMENTAL NAVIDAD – Ejército Ruso y Alabama Gospel Choir, culturas del mundo de un continente a otro

MONUMENTAL NAVIDAD 2019 – 2020 / MÚSICAS DEL MUNDO

27 diciembre y 1 de enero

Ejército Ruso y Alabama Gospel Choir, culturas del mundo de un continente a otro

Ritmos diferentes para la navidad del Monumental

El ciclo Monumental Navidad 2019 – 2020 acogerá dentro de su programa dos citas con las diferentes culturas y músicas del mundo.

El 27 de diciembre podrá disfrutarse de Alabama Gospel Choir, una coral formada por 20 de las mejores voces de la música afroamericana. Un espectáculo que han disfrutado miles de personas en todo el mundo y que incluye en su repertorio grandes temas, como Jesus Loves Us, When the Saints Go Marching In, A Change is Going to Come y Oh Happy Day!

El año nuevo arrancará el 1 de enero con el Coro, Ballet y Orquesta del Ejercito Ruso en un espectáculo que une lo mejor de la tradición y el folclore del Cáucaso. Más de 100 artistas sobre el escenario entre músicos, cantantes y bailarines para dar vida a clásicos internacionales como Ojos negros, Kalinka, o Subboteya. En esta gira que podrá disfrutarse en Madrid, con los Coros y Danzas del Ejército Ruso vendrán también algunas de las voces más destacadas de Rusia, como lo tenores Kalashnikov, Kolenkov, Tsymbal, Adzihindzhal, los barítonos Stepanov y Solovyev.

27 diciembre – 18.00H – Alabama Gospel Choir

1 enero – 21.00H – Coro, Ballet y Orquesta del Ejercito Ruso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*