Michel Brown, se hace con un EMMY por la serie “FALCO”. El actor argentino que nos robó el corazón con “Pasión de gavilanes” o “Física y Química” ha protagonizado 2 EMMY

Michel Brown, el actor argentino que nos robó el corazón con “Pasión de gavilanes” o “Física y Química” se hace con un EMMY por la serie “FALCO”

Actualmente podemos ver a Brown en la producción de Amazon Prime Video, “Hernán” dando vida a uno de sus protagonistas, Pedro de Alvarado “El sol”.

MICHEL BROWN, Del “SR ÁVILA” EMMY INTERNACIONAL 2017 A “FALCO” EMMY A MEJOR SERIE EXTRANJERA 2019

Michel Brown vive el momento más dulce de su carrera. Esta misma semana la serie que protagoniza, “Falco” se ha alzado con el INTERNACIONAL EMMY AWARD 2019a la mejor serie extranjera.

En España, conocemos a Michel Brown desde principios de los años 2000 por su papel protagonista en “Pasión de Gavilanes” interpretando a Franco Reyes. Participó como protagonista en la segunda temporada de “Física y Química”y la película “Pagafantas”.

FALCO es una serie realizada por la colombiana Dynamo Producciones (Narcos)filmada en la Ciudad de México, una adaptación de la exitosa serie alemana The Last Cop.

Un elenco de primera línea acompaña al protagonista Michel Brown, como Mariana de Tavira (nominada al Oscar por Roma).

Dirigida por el aclamado director mexicano, Ernesto Contreras, dueño de 19 premios de festivales de cine internacionales y producido por Dynamo (Narcos, El Chapo) y Spiral International, distribuido por Red Arrow International para las pantallas de Telemundo, Amazon y TNT Latam, así mismo, director de la Academia de Cine de México y por Julián de Tavira, director de la serie HERNÁN, que fue estrenada hace un par de semanas a nivel mundial, siendo la serie más ambiciosa producida en Latinoamérica, en la que también Michel Brown participa interpretando el personaje co-protagónico de Pedro de Alvarado.

Conocido por en Latinoamérica por trabajos como La Querida Del Centauro o la exitosa serie Sr. Ávila (acreedora de un premio EMI Internacional en el 2017)Michel Brown hoy por hoy, se consolida como uno de los actores más reconocidos e importantes en el mundo artístico internacional.

El pasado 21 de noviembre, en los premios PRODU galardonaron como mejor telenovela “Amar a Muerte”, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, sin duda, la telenovela más exitosa de Televisa durante el 2019, que ha cosechado multitud de premios en México y Latinoamérica.

Falco es una historia que ha sido distribuida por Red Arrow International. El formato original fue vendido en varios países alrededor del mundo, con adaptaciones en Francia por TF1, en Rusia por Channel 5, dos temporadas y una versión cinematográfica en Japón para Hulu y Nippon TV, y producciones en República Checa y Estonia.

Michel Brown-fondo negro

Créditos imprescindibles fotos adjuntas: 

Michel Brown-fondo negro——–Foto: Alejandro García

Fotos «Hernán»———–Foto: Damián Hernández

Fotos «Falco»——-Sin crédito

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*