La H No Murió», regresa a Mar del Plata

A 25 AÑOS DE VÍCTIMAS DEL VACIAMIENTO Y ÚLTIMO SHOW DE HERMÉTICA EN GAP

La H No Murió presenta VICTIMAS DEL VACIAMIENTO 25 ANIVERSARIO

O’CONNOR – ROMANO – STRUNZ – CUADRADO

Después de shows con entradas agotadas a lo largo del país, LA H NO MURIÓ «Ganador Premio Estrella de Mar 2019 – Mejor Recital» rinde homenaje a otro disco fundamental del rock argentino y se presenta el SÁBADO 11 DE ENERO en GAP (Av.Constitución 5780).

Anticipadas a la venta en: CÓNEX (San Martín 3263), Tienda Piola (Rivadavia 2734 y San Luis 1885), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420),

BPM (Güemes 3098), ADN MUSIC (Calle 61 N° 281 – Necochea), Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 87 – Tandil), en la boletería de GAP los días de show y a través de articket.com.ar

Ganadores del premio Estrella de Mar 2019 a «Mejor Recital» un hecho histórico que coloca a la banda como la primera del género en obtener ese galardón.

Hermética ofreció su último show el 18 de diciembre de 1994 en la discoteca Go! de Mar del Plata, aunque ninguno de los músicos supo eso hasta el año siguiente, cuando se tomó la hasta ahora irreversible decisión de disolver la banda.

A 25 años de ese acontecimiento «La H No Murió» presenta «Víctimas del Vaciamiento».

Editado en 1994, este disco fue el tercer y último trabajo de La H, y les significó la certificación como Disco de Oro con canciones que abordan la corrupción, salud, seguridad, la falta de memoria popular y la despreocupación ambienta como ejes temáticos. La producción de este material corrió por cuenta de la propia banda, y contó con 300 horas de grabación, por lo que es considerado el álbum con mejor calidad musical.

Prensa y Comunicación LA H NOMURIÓ

Gaby Sisti Press

Producen

Chapa Producciones www.instagram.com/chapaproducciones

Caminante www,instagram.com/caminanteproduce

____________________

Gracias por difundir

Adrian Maucci

Prensa y Comunicación

CHAPA – CAMINANTE

223 5363663

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*