Hoteles

Diez millones de turistas al año visitan la Ciudad de Buenos Aires, y tiene le orgullo de estar preparada para eso.

Con diez millones de visitantes al año, la Ciudad de Buenos Aires está preparada perfectamente para ofrecer una cantidad importante de opciones a cada turista, para satisfacer la necesidad requerida. Si bien las principales cadenas de hoteles ofrecen de 4 a 5 estrellas, que están ubicados en lugares estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, también hay una amplísima variedad de hoteles 1, 2 y 3 estrellas para turistas que buscan tarifas más accesibles.

Debajo de esta nota Ud. Podrá encontrar distintas ofertas hoteleras que hemos visitado, para brindarles una mayor información de cada uno de los establecimientos.

Suscribiéndose a nuestro newsletter (boletín informativo). Recibirás cada uno de los establecimientos que hemos sido invitados a hospedarnos, con fotos, servicios, gastronomía, hotelería, etc.

Cuándo y dónde

La Ciudad de Buenos Aires, como cualquier otro destino, hay una cantidad importantes de variables a tener en cuenta.

Por lo tanto, recomendamos que consultes del clima de la Ciudad de Buenos Aires. Como así también el cronograma de feriados, festividades y periodos vacacionales.

La Ciudad de Buenos Aires, tiene como característica su consolidad identidad para ofrecer al turista en cada uno de sus barrios. Sin entrar a mencionar cada uno de ellos, es importante saber que el Barrio de San Telmo es de los más Tangueros y antiguos de Buenos Aires, el Barrio de Recoleta, se destaca por su elegancia y que el Barrio de Puerto Madero, es uno de los más modernos y corporativos de Buenos Aires. Y que el Barrio de Palermo es de para jóvenes, por su gran oferta gastronómica y oferta de entrenamiento.

Reintegro de impuesto en alojamiento

En Buenos Aires, los turistas extranjeros tienen garantizada la devolución del IVA (impuesto correspondiente al 21%) por servicios de alojamiento. El reintegro aplica para los visitantes que abonan con una tarjeta de crédito internacional o a través de una transferencia bancaria de un banco extranjero. El trámite aplica para quienes puedan validar su condición de ciudadanos extranjeros con su pasaporte.

Dónde dormir

Hilton Buenos Aires

Dirección GUEMES, MACACHA 351 Teléfono 4891 0101 Correo electrónico reservations.buenosaires@hilton.com Dirección Web www.hilton.com ...
Leer Más

Alvear Palace Hotel

Dirección ALVEAR AV. 1891 Teléfono 4808 2100 Correo electrónico reservas@alvear.com.ar Dirección Web www.alvearpalace.com ...
Leer Más

725 Continental Hotel

Dirección SAENZ PEÑA, ROQUE, PRES. AV. 725 Teléfono 4131 8000 Correo electrónico reservas@725continental.com Dirección Web www.725continental.com ...
Leer Más