Flashes», nueva obra de Patricio Abadi

Flashes

Patricio Abadi estrena “Flashes” el viernes 3 de Enero a las 20.30 hs en El Camarín de las Musas

Este espectáculo se ha presentado, a modo de working progress, en diferentes festivales internacionales. Por este texto, Abadi, resultó ganador del «Concurso Ficciones» teniendo como jurado a Mauricio Kartun, Rafael Spregelburd y Ana María Shua. El proyecto también fue seleccionado en el concurso de producción de obras del INT y recibió una mención especial en los premios ARTEI. La dramaturgia y dirección es de Patricio Abadi quien interpreta la obra junto a Caro Babich.

Sinopsis: “Natasha” y “Pato”; tienen alrededor de 30 y hace poco tiempo se enteraron de que son medio hermanos. El padre de ambos muere y desde el mismo dolor nace una complicidad. Como una fraternidad que se despliega de golpe: torpe, tierna, extrañada. Hacen ficción de sus desengaños y en ese juego lo fraternal se vuelve erótico e indecible. Se descubren. Se narran. Se necesitan. Extrañan. Actúan para poder amarse en paz.

Elenco: Caro Babich – Patricio Abadi

Diseño de luces: Ricardo Sica

Escenografía: Laura Poletti

Vestuario: Laura Poletti – Nazareth Dib

Colaboración artística: Jazmín Titiunik – Leticia Torres

Diseño y realización audiovisual: Demián Ledesma Becerra

Actuación en video: Manuel Liss

Foto y diseño gráfico: Pablo Scavino.

Make up y peinado en fotos: Barbara Majnemer

Redes sociales: Agustina Manuele

Comunicación + Media: Duche&Zárate

Asistente de dirección: Agustina Dalmasso

Dramaturgia y dirección: Patricio Abadi

Estreno: Viernes 3 de enero a las 20.30

Funciones: Viernes a las 20.30

Localidades: $ 400.-

Jubilados: $ 300.- Menores de 30 años: $ 200.- 2×1 con La Nación

Venta por Alternativateatral.com

Descuento a jubilados y menores de 30 años

El Camarín de las Musas – Mario Bravo 960 – CABA

Duche&Zárate

Comunicación + Media

Walter Duche – Alejandro Zarate

4544-8799 / 15-5808 1039 (W) / 15-5808 1043 (A)

Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 horas
prensa

Seguinos en

Patricio Abadi (Buenos Aires, 1981) es Licenciado en Comunicación con orientación en Letras y es egresado del Conservatorio en la carrera de Dramaturgia dirigida por Mauricio Kartun.. Se formó en actuación con Norman Briski, Ricardo Bartís, Juan Carlos Gené, Verónica Oddó, Julio Molina y Lorenzo Quinteros, entre otros. En narrativa comenzó su formación con Alberto Laiseca. En 2014, como parte del Combinado Argentino de Dramaturgos, expuso en Roma y en La feria del Libro de Frankfurt (Alemania) su tesis acerca de “Lo Popular y lo poético”. Además de él mismo, destacados directores han puesto en escena sus textos: Paula Marrón, Mauricio Kartun y Daniel Veronese, entre otros. Lleva 10 años de continuidad con “Ya no pienso en matambre ni le temo al vacío”, espectáculo el cual escribió, dirige y encarna uno de los personajes. En 2014, dirigió su obra El estadio de Arena en el CTBA, pieza con la cual obtuvo el primer premio del FNA Ha recibido numerosos premios y distinciones, entre las cuales se puede mencionar el Primer premio del Fondo Nacional de Las Artes, Mención especial Argentores Primera Obra, Mención especial concurso Germán Rozenmacher, Premio Certamen de Narrativa Premio Banco Río. “Frida Kahlo”, la primera obra de su tetralogía, Biografías Ficcionadas, obtuvo siete premios Teatro del Mundo. «Bonus Track» y «Antihéroe Off», unipersonales que escribió e interpreta se encuentran en etapa de gira realzando funciones en diferentes circuitos locales e internacionales. En 2019 ha sido convocado como artista residente en La Comedia de la Provincia (Teatro oficial de La Plata) con tres de sus espectáculos. Cinco de sus obras fueron recopiladas y publicadas por la editorial Eudeba en el libro Teatro Reunido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *