Feminas (Cobertura)

El domingo 6 de octubre fue el debut de FEMINAS, en el Teatro Espacio Cultural La Sedería, ubicado en la calle Vidal al 2500, en el corazón del Barrio porteño de Belgrano.

Lo primero que nos impacto fue la belleza del espacio artístico, si bien para la espera de la función no cuenta con un espacio techado, en caso de lluvia, el lugar es verdaderamente fotogénico.

Un pequeño brindis no dio la bienvenida, para si luego pasar a la sala.

En si la obra es una performance, que está interpretada por ocho actrices mujeres, que a lo largo de la obra nos cuenta que ironía, humor, sarcasmo y con mucha realidad, historias que bien podrían ser reales o no.

Relaciones de poder y ficciones es el juego que aposto el dramaturgo y el director para encarar esta obra.

La protagonista de esta historia, tratara de conquistar dos de sus grandes sueños, que son ser feliz y ser una gran actriz. Pero el camino no es sencillo ya que aparecerán un abanico de situaciones por demás dramáticas y perversas que nos dejarán un gran interrogante.

La obra nos pareció más que interesante, ya que la propuesta nos habla del feminismo con todas sus letras, sin caer en leguaje inclusivo.

El director nos contó al final de la obra, que estuvieron ensayando un año, la propuesta. Y eso se pudo observar en el escenario.

Recomendamos absolutamente esta obra, que solo va a estar en cartel hasta fines del mes de noviembre. NO SE LA PIERDAN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*