FASIMET CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Resultado de imagen para fasimet"

FASIMET CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

La solidaridad se viste de gala

Buenos Aires, diciembre 2019 – FASIMET, la Fundación Argentina de Síndrome Metabólico presidida por la Dra. María Simán Menem celebra su décimo aniversario. A lo largo de una década la institución se ha encargado de estudiar y difundir el Síndrome Metabólico, un conjunto de afecciones que derivan en enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y diabetes. El evento solidario se desarrollará el próximo miércoles 4 de diciembre a las 19:30 hs. en Restaurante Cátulo Tango, Anchorena 647, Abasto.

El propósito de la gala a beneficio será continuar dando a conocer esta patología y recaudar fondos para el desarrollo de esta misión. Reunirá a referentes del arte, espectáculo, deporte, empresarios y personalidades quienes disfrutarán de diversos shows y atracciones.

Todo lo recaudado será destinado al diagnóstico y seguimiento de niños de entre 5 y 10 años y embarazadas que padecen obesidad, diabetes, hipertensión y otras enfermedades que componen al síndrome. 

FASIMET es el único referente a nivel nacional que unifica todas las enfermedades del Síndrome Metabólico. Su visión es liderar el conocimiento, la investigación, educación y tratamiento del campo competente a dicho síndrome y ayudar a disminuir los actuales valores alarmantes que posicionan a nuestro país como uno de los primeros de Sudamérica con prevalencia alta en estas patologías.

Acerca de FASIMET:

Somos un grupo de profesionales que busca disminuir los altos índices actuales de Obesidad, Diabetes, Hipertensión e Hipercolesterolemia que conforman el Síndrome Metabólico a través del conocimiento y seguimiento.

Buscamos la excelencia en la investigación y tratamiento de los factores que causan este Síndrome para prevenir su aparición y disminuir sus complicaciones en las enfermedades que lo conforman.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*