Estreno de MARCOS ARANO…!!     16 FEB  / ABSURDO CRIOLLO…!!!             GRACIAS por ANUNCIAR

Nuevo estreno de MARCOS ARANO..!!
Después de los muy exitosos Tierra partida y Vientre
67f452f5-b4a3-4657-8e91-fb44f33b9320.jpg

Desde el 16 de febrero en teatro Hasta Trilce, Maza 177

El sábado 16 de febrero se estrena Absurdo Criollo, el nuevo espectáculo creado por Marcos ARANO y Gabriel GRAVES, dirigido por el primero y con las actuaciones de Alejandro Kenseyan, Bernardo Forteza, Federico Tombetti, Jonatan Peñaranda Osorio, Rocío Rodríguez Paz y Roxana Berco.

Se trata de un ambicioso montaje que indaga en la tragedia y la farsa del llamado ser nacional y que sigue a los muy exitosos VIENTRE: el hueco de donde venimos y TIERRA PARTIDA, lo demás no importa nada, de los mismos autores y aún en cartel, en segunda y cuarta temporada, a reponerse el 10 de febrero y el 5 en abril respectivamente. Ambos trabajos fueron distinguidos con galardones y nominaciones en distintos rubros en premios como los ACE (Asociación Cronistas del Espectáculo), Luisa Vehil y Teatro del Mundo, donde Marcos ARANO fue destacado como el mejor director del 2018 por VIENTRE: el hueco de donde venimos. Las funciones de Absurdo criollo serán los sábados a las 21, en Hasta Trilce, Maza 177.

Sinopsis
Campo argentino. Un gaucho recibe la afrenta definitiva: su propio hijo es un completo inútil para cebar un mate como la gente. En el subsuelo de su dignidad, se va a recorrer el país para buscar las raíces de su desgracia mientras le encomienda a su gurí la difícil tarea de hacerse argentino.

Ciudad argentina. Una ex jueza aburrida de su existencia decide candidatearse a diputada. Mientras, su empleada doméstica lee La ideología alemana de Marx y Engels y encuentra su razón de ser revolucionaria en el mundo. Para desentramar sus propias historias, estos personajes pondrán en lucha dialéctica sus ideas de la patria, la política y el teatro nacional mientras descifrar un viejo misterio: ¿qué es el ser nacional? ¿Dónde se esconde? ¿Está en el fondo de un mate o en un eslogan de campaña? Un ombú en el medio como pasaje místico entre ambos mundos. Búsqueda absurda que no sabemos abandonar, historia conocida que no podemos dejar de contar. El resultado será absurdo. Criollo.

ABSURDO CRIOLLO

Alejandro Kenseyan
Bernardo Forteza
Federico Tombetti
Jonatan Peñaranda Osorio
Rocío Rodríguez Paz
Roxana Berco

Dirección: Marcos Arano
Dramaturgia: Gabriel Graves / Marcos Arano
Música original: Agustín Flores Muñoz
Músico: Martín Miconi
Diseño de luces: Alejandro Velázquez
Escenografía: Carlos Di Pasquo
Vestuario: Silvia Savaglia
Diseño de arte: Romina Salerno
Asistencia de dirección: Maria Gracia Garat / Alejandro Dubal
Producción Ejecutiva: Viviana Lastiri
Duración: 90 minutos

FOTOS, INFORMACIÓN ampliada, AUDIO, VIDEO: https://bit.ly/2HbtPMX

ESTRENO 16 de febrero a las 21
HASTA TRILCE, Maza 177, CABA. 4 862-1758
Funciones los sábados a las 21. Localidades $250 / Reservas en Alternativa Teatral
Prensa GUILLERMO PINTOS / 154 185 8015

color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-link-48.png

open.php?u=9f7bb4e96ba622db1e6d56a7c&id=3d51fba0cc&e=5349b4e5bb

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*