Entrevista a Fanny Rodriguez

¿Cómo fue ese momento que te convocaron para ser parte del elenco?

Un tiempo atrás yo estaba con una idea de escribir un obra con un tema referente a mi familia entonces me reuní con Gabriela Fridman para proponerle escribirla ,empezamos con reuniones creativas pero en un momento se cortó la inspiración por ahí y surgió el tema de piloto automático que claramente no tenía nada que ver con mi propuesta.
Así es el arte no hay nada lineal y esta idea comenzó a crecer cada vez más y de la mano de la pluma de Gabriela un día vino y me dice : acá está la obra desde ahí comenzamos a leerla comprenderla y seguimos inspiradas hasta el día de hoy

¿Llevo mucho tiempo el armado de la obra?
En diciembre iniciamos lectura de mesa con mi querida Silvia Dietrich que sería en ese momento la otra actriz ,por situaciones personales se tuvo que bajar del proyecto ,nos dio mucha pena pero seguimos adelante y apareció Vanesa Cardella y se unió enseguida al proyecto ,con ella estamos ensayando desde mitad de enero.

¿Qué cosa o que sensación has sentido cuando termino el ensayo general o primera función?

Todavía no sé cómo será la sensación porque no tuvimos el ensayo general y la primera función es el 5 de abril pero te invito a que vengas al estreno y te lo cuento en vivo y en directo jajaja

Básicamente y sin contarnos el final de la historia ¿Qué nos cuenta la obra?

Una historia de amor de 2 mujeres donde la pasióny el amor que sienten, podrá llevarlas a perderlo todo, incluso a ellas mismas. ¿Podrán Huir de lo que les acelera el corazón?


¿Cuál fue el mayor desafío, al momento de empezar a armar el personaje?


El mayor desafío fue entrar en zonas como la confusión ,contradicción,la culpa,el querer y no poder , el sentir que te estás volviendo loca por todo lo que sentís pero no podes accionar por tus perjuicios , por tus mandatos, por el que dirán…

Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de obras teatrales que te gustan más que otras… ¿Cuáles son tus preferidas para actuar y cuales para ver?


Soy muy amplia para este tema , me gusta hacer lo que realmente necesito hacer ,lo que me motiva lo que me activa el cuerpo y me hace sentir viva. Voy muy seguido al teatro me gusta ver de todo ,es una hermosa forma de nutrirse
Hace poco fui curadora para un festival de la larroque me encanto el rol fue una experiencia deliciosa ! Es bello ver cuánto arte hay en todo el País.
Muchas Gracias por la Nota.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*