Enfans, la marca de Antonela Roccuzzo, lanza nueva temporada

Y:\Grupo Corina\Clientes\Antonella Rocuzzo\Logo_Enfans.jpg

Y:\Grupo Corina\Clientes\Antonella Rocuzzo\Logo_Enfans.jpg

Enfans, la marca de Antonela Roccuzzo, lanza nueva temporada y suma seguidores de lujo

“¡Nos encanta la ropa de Enfans y sentimos que somos parte de la marca!», asegura Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis, en referencia a la participación de sus hijos (Lola, Bastian y Emma) en la temporada Primavera Verano 2020 de la firma.

Y es que sin perder su esencia familiar, la marca de ropa infantil de Antonela y Paula Roccuzzo se expande y avanza con pie firme en el mundo de la moda. Y convertida prácticamente en madrina de la firma, Evangelina Anderson se entusiasma acompañando a las hermanas Roccuzzo en este desafío empresarial del que, además, sus hijos son fans y modelos: «A los chicos les encanta y disfrutan mucho al hacer las fotos, sobre todo Lola”, afirma la esposa del ex jugador del Málaga.

Con tan distinguidos embajadores, la nueva temporada de Enfans se presenta como una combinación de éxito: los más encantadores protagonistas y diseños que son una explosión de colores estivales con amplias y confortables siluetas.

Temporada SS20

Para la temporada Primavera Verano 2020, en línea con la filosofía de la marca: el cuidado y amor por el mundo y los que en él habitamos, Enfans busca seguir impulsando su lema “Kids somos tous iguals”, plasmado y reforzado en la representación de la igualdad en la diferencia. 

Centrados en esta premisa, la firma utiliza estampados unisex, como así también los mismos colores y texturas para niñas y niños. Y, como es ya característico en la marca, continúa en esta colección jugando con la gráfica de un modo sencillo, con trazos fluidos y un particular toque artesanal.

En cuanto a los colores, la nueva temporada de Enfans está plagada de tonos enérgicos y brillantes, combinados con blancos, grises y beige, que generan un atractivo equilibrio estético.

En el plano comercial, la firma con sede en la ciudad de Rosario ha comenzado a ampliar su presencia en locales físicos en varias provincias de Argentina, al mismo tiempo que ha reforzado su plataforma online producto del crecimiento de esta modalidad de venta.

Sobre Enfans

Bajo el concepto “Naturaleza en la ciudad”, Enfans lleva más de cinco años compartiendo sus modelos de ropa infantil. Fue en 2014 cuando la idea “De Rosario al mundo” comenzó a tomar forma. El sueño de Antonela y Paula Roccuzzo se hizo realidad en una marca que desde sus inicios avanzó a paso firme. 

Andrea Lo Menzo, diseñadora a cargo de la firma y prima de las hermanas Rocuzzo, declara: “Luego de dos temporadas de ganar experiencia en el rubro,  y tras recibir consultas de distintos lugares del mundo preguntando por la marca, nos dimos cuenta que para avanzar como habíamos soñado, debíamos animarnos a ir más lejos”. 

De esta forma y con una amplia proyección, Enfans se posiciona cada vez más fuerte en el mercado internacional. Actualmente, sus prendas viajan hacia ciudades como Nueva York, Munich, Barcelona y Montevideo, arribando con divertidas combinaciones y estampas innovadoras.

De Rosario al mundo con Enfans, un sueño que se está comenzando a cumplir.

Corina Tareni / Directora Ejecutiva

Descripción: image004
Esmeralda 288 5to. (C1035ABF) Buenos Aires / Argentina
Tel.: (54 11) 6841 0141 / 4393-3214
@nuevacom.com.ar  

www.nuevacom.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*