El Método Kairós Teatro

El Método Kairós Teatro es un espacio teatral ubicado en el centro de Palermo, que cuenta con dos salas de 50 y 100 localidades, en las que todos los días se presentan diferentes obras de teatro.
Con una programación de más de 20 espectáculos semanales, se convirtió en un reducto cultural al que concurren alrededor de mil personas por semana. Enfocado principalmente en un público jóven y sin dejar de ofrecer espectáculos para todo la familia y para adultos, año a año crece en la calidad de su programación.

También cuenta con una Escuela de Actuación a la que concurren alumnos y alumnas que buscan formarse en distintas disciplinas teatrales y que presentan sus trabajos de experimentación y búsqueda a medida que van terminando sus procesos educativos.

Todas estas actividades confluyen en el bar con el que cuenta como recepción, en el que artistas, espectadores y alumnos se reúnen cada noche para comenzar o terminar la jornada degustando cervezas artesanales, algunos tentempiés y los distintos cafés que se ofrecen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*