El “Mercado Bien Auténtico” de Roque Pérez festeja sus 4 años

Puede que vivas en Roque Pérez y ya conozcas el Mercado Bien Auténtico. Es una cita obligada de muchos fines de semana donde la familia se reúne para disfrutar de los productos de los emprendedores locales, comer ricos platos típicos del pueblo y también participar de actividades de entretenimiento, culturales, recitales en vivo y demás.

En el último año el Mercado fue comenzando a transformarse en un hito regional y un atractivo turístico del pueblo. Así que pese a la cuarentena, los organizadores del encuentro decidieron festejar a lo grande y hacerlo en forma virtual.

Este fin de semana, más precisamente el domingo 17,  habrá música, gastronomía y artesanías que podrán disfrutarse a través de las redes sociales del Municipio y del propio Mercado,  las cuales se extenderán de 16 a 19 horas. Los locales también ofrecerán la opción delivery en el ámbito local.

Cuando de esfuerzo y unión de voluntades se trata, cuatro años es un motivo más  que válido para  festejar. Este domingo, quienes integran el “Mercado Bien Auténtico” de la localidad  tienen varios motivos para celebrar su cuarto aniversario.

Desde aquel primer encuentro, se han ido sumado emprendedores, artistas, cocineros, vendedores de plantas y demás, los cuales fueron creciendo en cantidad y calidad pero con esa impronta de identidad propia de cada pueblo.

Claro está, que en esta ocasión no será lo mismo, pero los roqueperenses  podrán disfrutar del servicio delivery, contemplando los protocolos nacionales, provinciales y municipales para cuidar la salud de su población que hasta el momento siguen sin ningún caso de COVID 19.

Los demás podremos aprovechar a conocer en forma remota uno de los atractivos de turismo que ofrece el municipio y, seguramente, todos podremos conocerlo cuando la pandemia termine.

Ah! Y no te pierdas los sorteos!

Seguinos en

https://www.facebook.com/Mercado-Bien-Aut%C3%A9ntico-Roque-P%C3%A9rez-403653790034183/
https://www.facebook.com/turismo.roqueperez/

#Quedateencasa