Diego Moyano: «Nosotros elegimos alejarnos del circuito comercial y de un precio fijo por butaca».

«Humor a Bordo» y «Chicas Buenas»

Dos espectáculos que se presentan en el Teatro Arenales desde el 27 de diciembre a las 23hs y 0:45hs. Llevan más de 60 funciones y superaron ampliamente los 10mil espectadores. Diariamente en Arenales 2270.

Los shows hilvanan de manera ágil, caprichosa y con mucho humor las mejores performances de Diego García Moyano, Nicolás Arellano y Maxi Saenz. El cuerpo de baile esta encabezado por «Juanma» y «Denis».

Así conviven en el escenario más de 40 personajes con más de 100 cambios de vestuario.

A pesar de estar «a la gorra» el show supero las expectativas de su protagonista Diego Moyano: «nos presentamos,con la incertidumbre de como respondería la gente al estar fuera del circuito teatral y sin una entrada general… teniendo en cuenta la situación que esta nuestro país, podemos decir que estamos recogiendo nuestros frutos superando día a día la cantidad de espectadores del año pasado como así las recaudaciones de las gorras».

Aseguran que el público los vuelve a elegir, disfrutan de sus funciones en continuado y hasta algunos repiten el mismo espectáculo

«El público después de disfrutar los espectáculos puede ver que no tiene ninguna diferencia con otros espectáculos dónde pagan una entrada antes de disfrutar del mismo»,

A diferencia del año pasado, esta temporada el balance es muy superior: Aumento la recaudación y la cantidad de espectadores.

«En el Teatro Arenales la gente paga la entrada después de ver el show, y es muy gratificante ver a personas que por primera vez entran a un teatro nos hace sentir que la misión esta cumplida«. Afirma el actor y transformista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *