BONHOMIE PRESENTÓ “CONSTELACIONES”, SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020

Buenos Aires, octubre 2019.- BONHOMIE presentó “Constelaciones”, su colección primavera verano 2020 inspirada en la conjunción de elegancia y casual luxury, con un estilo ecléctico y distinguido. La estilista Bebe Sanders junto a su socia Constanza Ortiz exhibieron en un exclusivo desfile una temporada de modelos asimétricos y deconstruidos que permiten armar outfits versátiles para las distintas siluetas.

La presentación se realizó en una prestigiosa casona parisina ubicada en pleno corazón de Recoleta. Las diseñadoras creativas estuvieron acompañadas por amigos y figuras del espectáculo y la moda. Entre las invitadas se destacaron Laurita Fernández, Pamela David, Carla Conte, Susana Roccasalvo, Lola Bezerra, Valeria Archimó, Lucía Miranda y Nora Portela. La conducción del desfile estuvo a cargo de la modelo y conductora Fabiana Araujo.

BONHOMIE nace en el año 2018 con el sueño de comenzar juntas un proyecto que estuviera ligado a la imagen. Comunicativas por excelencia y considerando que la moda es un lenguaje, Bebe y Constanza no dudaron en crear la marca con un sello particular.

Sus prendas urbanas comprenden maxi vestidos, camisas, pantalones, tops, blazers, trajes urbanos, túnicas, babuchas, shorts y monos con un estilo propio y personal. Cada una de las piezas fue pensada para que luzcan un detalle especial, desde sus bordados, vivos y broches, logrando destacar la identidad de cada una de ellas.  Modelos distintivos con volados y hombros al descubierto, otorgan magia y sensualidad a la colección.

La paleta cromática, amplia y variada, recorre el negro, blanco, rojo, celeste, verde, azul y lima que a su vez se complementa con rayas y estampados. En el mix de texturas elegidas el lino es uno de los protagonistas junto a organzas, voiles, crepes y sedas, géneros que conceden un movimiento propio.

Cuando se les consulta sobre su colección, Bebe Sanders resalta “sin duda el look oversize sigue siendo un must, aunque el mono es otro de nuestros clásicos, se adapta a cualquier ocasión, es súper práctico y te permite armar el look en un minuto.” “Nuestra clienta es una mujer real que se acepta a sí misma, que expresa su personalidad con lo que usa o decide no usar”.

“Entre las tendencias de este verano hay una reinversión de los trajes masculinos, con tonalidades osadas e indiscutiblemente el juego de volúmenes llegó para quedarse. Son propuestas aliadas de la silueta, con el valor puesto en la funcionalidad de las prendas”, destaca por su parte Constanza Ortiz.

“Constelaciones” comprende un amplio abanico de equipos buscando identificarse con mujeres que valoran disfrutar de todos los aspectos de su vida.

BONHOMIE representa a una mujer femenina con carácter e identidad.

@bonhomiestore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*