3º edición de Hat Show (celebrities) (Cobertura)

SE CELEBRÓ LA 3º EDICIÓN DE HAT SHOW EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Con la sustentabilidad en la cabeza, el 1º de mayo se llevó a cabo Hat Show, la feria y desfile de sombreros sustentables para promover el consumo responsable y compartir un día en familia, en el corazón de la Ciudad.

Buenos Aires, mayo de 2019.- Hat Show vistió de sustentabilidad la fiesta del Gran Premio República Argentina que se vivió el 1º de mayo en el Hipódromo de Palermo. La posibilidad de lucir un fascinator y presenciar el desfile de moda junto a las mejores carreras de caballos; invitó a más de 100 mil personas a promover el consumo responsable.

No sólo se trató de una jornada al aire libre con actividades para todas las edades, la 3º edición de Hat Show propuso un dress code digno del “deporte de los reyes”, para simular una carrera de Ascot o Melbourne en un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la curaduría de la reconocida diseñadora Laura Noetinguer, se presentaron propuestas de Mery Seré Atelier, Sejmet, Lilisun, Annlu, Marso Moda, Maison Domecq, De Aquellas Mujeres, Edith Enriquez, Graciela Misasi, María Smith, Roxana Pess, Mónica Duch e Inés Heguy. Además, se contó con la presencia especial de Sergio Calegoya, Susana Mattano y Sol Robles.

Cada persona que lució un sombrero sustentable colaboró también con la fundación EcoMujeres, ya que parte de lo recaudado en la feria fue a beneficio de la ONG que preside Aleandra Scaffati.

A la presencia de Nequi Galotti como embajadora de Hat Show, se sumaron Florencia Florio, Fabiana Araujo, Elena Fortabat, Mora Furtado, Anamá Ferreira y Taina Laurino Ferreira, Florencia de la V, Benito Fernández y Zeus, Fabián Zitta, Adrián Brown, Laurencio Adot y Thiago Pinheiros, Maximiliano Guerra, entre otras personalidades destacadas, que acompañaron la propuesta con el objetivo de promover el diseño sustentable y trabajar en materia de concientización.

Disfrutaron de un desfile de moda al aire libre con los diseños de los talentosos milliners del Hat Show como protagonistas. Se crearon tocados y sombreros únicos, pensados especialmente para cada una de las propuestas de los alumnos de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Palermo, que trabajaron con hilados de alpaca otorgados especialmente por la oficina comercial de Perú (OCEX).

Además, los alumnos de Premium PBU de la Fundación Maximiliano Guerra sumaron una coreografía creada para la ocasión por el mismo Maximiliano. “Vals del alma” constó de dos partes, y la música seleccionada fue “Vals del Príncipe Azul y Hole of my Soul.”

El reconocido bailarín argentino entregó un reconocimiento al jockey Francisco Goncalvez en el Premio Glory Seattle – Copa “Fundación Maximiliano Guerra”, mientras que Aleandra Scafatti premió al jockey Iván Monasterolo en el Gran Premio Jorge de Atucha – Copa EcoMujeres.

Luego de entregar la Copa “Hat Show” al jockey Eduardo Ortega Pavón por su victoria en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires; Nequi Galotti procedió a la entrega de premios para los ganadores del concurso:

  • Más Sustentable: Maria Jamroz con el fascinator diseñado por Alberto Colina

Premio: Estadía en el Hotel Los Cardones de Termas de Río Hondo.

  • Más Elegante:  Isabel Navarro 

Premio especial otorgado por Chanel.

  • Gran Premio República: Vanina Chiappino con el sombrero diseñado por Sofya Marso.

Premio: anillo de plata 925 con cristales checos empavonado en oro negro de Bartolomé Joyas.

  • Hipódromo de Palermo: Valeria Massaglia con un diseño de Roxana Sittic.

Premio: anillo realizado en oro amarillo 18 kts con brillantes naturales de Santino Joyeros.

El jurado estuvo compuesto por Laura Noetinguer, Aleandra Scafatti, Victoria Diez, Geraldine Cunto, Marcela Molinari y Sol Rusch.

Si de diseños destacados se trata, vale destacar el “Mystical Essence Hat”, un sombrero gigante que recibió a más de 100 mil personas en el ingreso principal al Hipódromo. La obra de la artista floral Mónica Duch con aportes de la artista plástica Geraldine Cunto, fue presentada para participar en el Libro de los Records Guinness y permanecerá emplazado en el Parque Hipódromo fusionándose con la flora del predio.

La sustentabilidad estuvo a la cabeza en el Hipódromo de Palermo con una propuesta diferente que invitó a la familia a compartir un día al aire libre y en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Toda la producción del evento estuvo a cargo de Visage Entertainment.

ACERCA DE ECOMUJERES

EcoMujeres es una fundación que promueve el desarrollo sustentable a través de la difusión y la promoción de conductas responsables en nuestros espacios, en nuestras vidas, y en nuestras sociedades, con la mira puesta especialmente en las mujeres. www.ecomujeres.org.ar

ACERCA DE HIPÓDROMO DE PALERMO

Desde hace más de 140 años, el Hipódromo de Palermo es un emblemático punto de encuentro de la Ciudad de Buenos Aires, que logra reunir el deporte y la historia con renovadas propuestas de entretenimiento, y que atrae tanto a visitantes locales como extranjeros. Además del mejor Turf de Latinoamérica, el Hipódromo de Palermo abre sus puertas cada día con propuestas que invitan a toda la comunidad a compartir jornadas al aire libre familiares y gratuitas, y con una amplia oferta gastronómica, muestras de arte, desfiles de moda, shows en vivo, recitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *