LLEGA LA 3º EDICIÓN DE HAT SHOW AL HIPÓDROMO DE PALERMO

Contanos que te parecio la propuesta

El Hipódromo de Palermo celebrará la tercera edición de Hat Show con una feria y desfile de sombreros, que brindará fabulosos premios a los mejores looks de la jornada.

Buenos Aires, abril de 2019.- El próximo 1º de mayo, Hat Show vestirá al Hipódromo de Palermo en su tercera edición, en el marco del Gran Premio República Argentina para volver a reunir a la familia entorno al arte, la moda y el deporte.

Con el objetivo de promover el desarrollo del diseño sustentable y brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro, se llevará a cabo la feria de diseñadores de sombreros y fascinators, curada por Laura Noetinger bajo el concepto de “sustentabilidad a la cabeza”.

“Queremos promover el oficio del diseñador de sombreros y dar a conocer a nuevos diseñadores, al mismo tiempo que se invita al público a lucir fascinators y disfrutar de un desfile de moda al aire libre. Además, entendemos que este es el marco ideal para sumarle una opción sustentable y trabajar en la concientización”, destacó Noetinger. 

En la feria, se podrán adquirir los sombreros y fascinators para todas las edades a precios accesibles y lucirlos durante el evento. Los milliners se darán cita en la feria de 12 a 20 hs y parte de lo recaudado se destinará a beneficio de la ONG Eco Mujeres.

Como embajadora de Hat Show, Nequi Galotti, remarcó que “el objetivo es promover el desarrollo del diseño sustentable y brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro”.

En la misma línea, Aleandra Scafati, presidente de EcoMujeres destacó: “Estamos convencidas que las mujeres, como mulitiplicadoras de cambio, dadoras de vida y ordenadoras sociales, tienen las habilidades innatas para liderar la transición hacia modelos de consumo más responsables, respetuosos, cooperativos y solidarios con el planeta y con la humanidad.  Y la sustentabilidad sólo es posible si la llevamos en la cabeza”.

Se premiará entre el público los sombreros “Más sustentable”, “Más elegante by Chanel, “Hipódromo de Palermo” y “Gran Premio República”.

El proceso de selección lo realizarán los “coolhunters” que acercarán al jurado las opciones de acuerdo a los diferentes parámetros acordados: el “más sustentable” deberá ser confeccionado con materiales reciclables, naturales y/u orgánicos y llevar un mensaje ambiental. El sombrero “Hipódromo de Palermo” se inspira en las carreras de Ascot y Melbourne Cup. La marca Chanel premiará al “más elegante” y tendrá en cuenta el riguroso look total. El sombrero “Gran Premio República” tomará la inspiración en Melbourne Cup y se evaluará el material e ingenio para darle el look personal. 

El desfile en esta edición se renueva con los diseñadores más destacados egresados de la Universidad de Palermo y una performance de la escuela de Maximiliano Guerra. Bajo la consigna “sustentabilidad a la cabeza”, las modelos lucirán fascinators diseñados especialmente para el desfile con la curaduría de Laura Noetinger.

La ambientación de Hat Show estará a cargo a cargo de Mónica Duch y la producción general por Visage Entertainment.

ACERCA DE ECOMUJERES

EcoMujeres es una fundación que promueve el desarrollo sustentable a través de la difusión y la promoción de conductas responsables en nuestros espacios, en nuestras vidas, y en nuestras sociedades, con la mira puesta especialmente en las mujeres.

ACERCA DE HIPODROMO DE PALERMO

Desde hace más de 140 años, el Hipódromo de Palermo es un emblemático punto de encuentro que logra reunir el deporte y la historia con renovadas propuestas de entretenimiento que atrae tanto a visitantes locales como extranjeros.

Además del mejor Turf de Latinoamérica, el Hipódromo de Palermo abre sus puertas cada día con propuestas para que invitan a toda la comunidad a compartir jornadas al aire libre, con entrada gratuita, y una amplia propuesta gastronómica, muestras de arte, desfiles de moda, shows en vivo, recitales y actividades de esparcimiento para toda la familia.

Contacto de Prensa:

Corina Tareni / Directora
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 514 /
ctareni@nuevacom.com.ar  @Corinatareni

Camila Portillo / Ejecutiva
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 536 /
cportillo@nuevacom.com.ar 

cportillo@nuevacom.com.ar 

Imágenes de la edición anterior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*