UNA NOCHE MAGICA, DONDE SE RESPIRABA SOLAMENTE AIRE “BEATLE”

Contanos que te parecio la propuesta

Domingo 07 de Abril, 20:15 Hs. en la puerta de “Lucille”, ya se comenzaba a concentrar de a poco el público, los artistas y bandas invitadas. Cuando las puertas se abrieron a las 21:00 Hs., el público se fue acomodando ordenadamente y el momento de inicio del show por fin llegó.

El escenario se abrió con una solista que, mediante un teclado, guitarra y unas cartas de Tarot sumergió al público en un ambiente de tranquilidad absoluta con baladas que recorrieron temas de los Beatles así como también, de sus carreras solistas de John, Paul y George.
Sin duda, el momento más emotivo fue cuando interpretó el tema “Julia” de John Lennon dedicado a su madre, relacionando la carta del TAROT con la imagen de “MADRE”.

Luego, el espectáculo continuó con la banda tocando temas bien arriba de los Beatles y durante toda la noche fueron invitando a participar en el escenario a distintos artistas y músicos con quienes se fueron recorriendo las distintas etapas de los “fabulosos cuatro”.
Sin duda, para los amantes del Rock&Roll puro, el momento de la ejecución del tema “rock and roll music” hizo vibrar las mesas, corear el público y hasta alguno, en el fondo se animó a tirar unos pasos de rock con su pareja.
Una noche mágica para los amantes de esta banda legendaria y un agradecimiento especial a Gerardo Domínguez. Es un placer enorme poder aportar estas líneas para su página.

Show apertura (invitada): Lu Pestoni

Banda estable: Pira Bastourre, Fede Petro, Federico Borges, Cristhian Faiad,  Matias Fumagalli. 

Y quizá se puede agregar el Instagram  @labeatlejam 

Cronista Invitado: Christian Jonsson

Cronista Invitada: Agustina Jonsson

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*