PATRICIA PROFUMO PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2019 “LAMBORGHINI DONNA by PROFUMO”

La presentación se realizará el próximo lunes 8 de abril a las 17 hs en la
Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo.

Buenos Aires, abril de 2019-. Patricia Profumo y Lamborghini Latinoamérica se fusionan en Haute Couture, lanzando su nueva y flamante colección AW19 “Lamborghini Donna By Profumo”. Las dos firmas fusionarán el arte y el glamour para deleitar las miradas de ambos objetos de deseo: la moda y los autos.

Patricia Profumo acepta el desafío de ser la única diseñadora Argentina en animarse a esta apuesta de creatividad internacional. Lamborghini Donna es la primera colección punta de lanza by PROFUMO que se presentará inicialmente en Argentina y luego recorrerá el mundo en las maravillosas pasarelas internacionales.

«Haber sido elegida por la flamante empresa automotriz para diseñar Haute Couture inspirada en la marca, me llena de emoción y orgullo. Desde hace mucho tiempo trabajo en la moda y en alta costura con experiencia internacional en Fashion Weeks de distintos ciudades (Moscú, Milán, Paris, Madrid, New York, Miami, Maui, San Pablo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Panamá, Montevideo y Punta del Este), sin embargo esta experiencia será un desafío único, el más soñado”.

La colección “Lamborghini Donna” está inspirada en la excentricidad y la elegancia, una propuesta de Alta Costura llena de glam y sofisticación que plasma sensaciones y vivencias. Los colores elegidos son el azul, negro, rojo, dorado y blanco. En cuanto a las texturas cueros vinilos, terciopelos, encajes, satenes, transparencias al estilo Profumo y novedosos accesorios que completarán los sugerentes outfits. El espíritu de la lujosa marca de autos en su máximo esplendor.

La creación de Patricia Profumo AW19 se concentra en gasa, chantung, taftán, muselina y encaje chantilly francés bordado y la pluma en todas las gamas. Las líneas son puras con cortes rectos de líneas básicas en prêt-à-porter y alta costura, destacando el cuerpo femenino. Esta temporada, se implementó el sistema de sublimado en los géneros con diseños propios en colorado, rojo y negro, una nueva propuesta para esta colección innovando estilos y tendencias para que la mujer luzca más elegante y sofisticada.

ACERCA DE HIPODROMO DE PALERMO
Desde hace más de 140 años, el Hipódromo de Palermo es un emblemático punto de encuentro que logra reunir el deporte y la historia con renovadas propuestas de entretenimiento que atrae tanto a visitantes locales como extranjeros.
Además del mejor Turf de Latinoamérica, el Hipódromo de Palermo abre sus puertas cada día con propuestas para que invitan a toda la comunidad a compartir jornadas al aire libre, con entrada gratuita, y una amplia propuesta gastronómica, muestras de arte, desfiles de moda, shows en vivo, recitales y actividades de esparcimiento para toda la familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*