SE ALQUILA, NADA ES LO QUE PARECE

Contanos que te parecio la propuesta

ESTRENO

VIERNES 29 DE MARZO – 23.30 HORAS

TEATRO BUENOS AIRES

Av. Corrientes 1699

***

¡VUELVE A BUENOS AIRES

LA COMEDIA ÉXITO EN ESPAÑA!

SANTIAGO STIEBEN  & DIEGO MESAGLIO

EN

SE ALQUILA

·NADA ES LO QUE PARECE ·

De GONZALO FERREÑO

DIRECCIÓN ALFONSO BURGOS

A partir del viernes 29 de marzo vuelve a Buenos Aires “Se Alquila”, protagonizada por Santiago Stieben y Diego Mesaglio y con la dirección de Alfonso Burgos. Ésta obra desopilante que fue éxito en España, se presentará los viernes y sábados en el Teatro Buenos Aires, tuvo su primera temporada durante el 2018 y se mantuvo durante 5 meses consecutivos en cartel y a sala llena. Durante el verano inició su gira nacional recorriendo lugares como Mendoza, San Juan, La Plata, Luján, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, entre otros.

Además contó con la participación especial de invitados como Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo, Manuela Pal, Agustín Sierra, Christian Sancho, Nicolas Maiques, Nicolás Cayetano, Diego Iglesias, Gabriel Schultz y Pablo Castillo.

“Se Alquila” es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos. En el Bue­nos Ai­res ac­tual, An­drés (un jo­ven de 30 años) ele­gan­te, clá­si­co, bien ves­ti­do, edu­ca­do, or­de­na­do, es­truc­tu­ra­do, de­ci­de al­qui­lar una de las ha­bi­ta­cio­nes de su de­par­ta­men­to pa­ra com­par­tir gas­tos. 

Un día que­da con un jo­ven pa­ra una en­tre­vis­ta, el cual es to­tal­men­te opues­to a él en cuan­to a fí­si­co, for­ma de ha­blar, y per­so­na­li­dad (mal ves­ti­do, no muy edu­ca­do, des­or­de­na­do, con­fian­zu­do, me­ta­le­ro). 

Du­ran­te la en­tre­vis­ta se su­ce­de­rán to­do ti­po de si­tua­cio­nes dis­pa­res, desacuer­dos, ri­sas, y dispu­tas… don­de fi­nal­men­te el due­ño del de­par­ta­men­to ten­drá que de­ci­dir si que­dar­se con el jo­ven o se­guir bus­can­do can­di­da­tos, si lle­gar a un acuer­do con al­guien to­tal­men­te opues­to a él o no… 

Pe­ro hay al­go que los une… y en reali­dad, na­da es lo que pa­re­ce.

El espectáculo se presenta todos los viernes a las 23.30 horas y los sábados a las 21.30 horas en el teatro Buenos Aires, ubicado en Rodríguez Peña 411. 

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=VIXhKFiHmZc

ELENCO

Santiago Stieben

Diego Mesaglio

FICHA TÉCNICA

Dirección: Alfonso Burgos

Autor: Gonzalo Ferreño

Asistente de Dirección: Guillermo Cornetti

Fotos: Julio Sosa

Vestuario: Camila Cajg

Diseño de Escenografía: Gastón Solla

Diseño Gráfico: Anibal Kuznicki

Diseño Audiovisual: Federico Loguancio – Cesar Guardia Alemañi

Comunicacion Digital: Isidoro Sorkin

Prensa: María Lapadula

FUNCIONES

Viernes 23.30 horas

Sábados 21.30 horas.

LOCALIDADES $400 PESOS.-

TEATRO BUENOS AIRES

Av. Corrientes 1699

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*