El Hipódromo de Palermo ofrece dos actividades únicas para conectarte e inspirarte: “Intención en Movimiento” y Baños de sonido”

“Intención en Movimiento” por Dafne Schilling

Los martes y jueves del mes de marzo en el horario de 18:30a 20:30 hs  llegará nuevamente “Intención en Movimiento”, una experiencia única de la mano de la yogui Dafne Schilling 

La propuesta es sumergirse  en el espacio de una forma distinta, con música y prácticas de autodescubrimiento individual y grupal que permitirá conectar poder y libertad a través del baile, yoga y meditación con cuencos.  

Dafne Schilling -fundadora en Argentina de Yoga Booty Ballet, una disciplina que conjuga baile, yoga y meditación ofrece a una comunidad de mujeres un espacio donde encontrar inspiración y la posibilidad de soltar emociones a través del movimiento.  “Soy una aventurera y buscadora incansable de experiencias que nos hagan sentir y vivir mejor, logrando así una mayor conexión con nuestra esencia” señala Dafne.

Su propuesta es para todos aquellas mujeres que necesiten un corte para reconectar con ellas mismas, aprender a escuchar su pulso interior, poner su cuerpo en movimiento, vivir una experiencia diferente, buscar un cambio, salir de su zona de confort, llenarse de energía y conectar con su felicidad. Sus prácticas de espiritualidad y movimiento, son la fuente de inspiración para crear nuevas formas de abordar el cuerpo y liberar el alma. 

El evento se desarrollará en el Centro de Pistas y en el Salón Turf de la Tribuna Paddock del Hipódromo de Palermo. *No se suspende por lluvias.

“Baños de sonido” por Belén Ortega

Belén Ortega te invita a vivir “Baños de sonido”,  una innovadora propuesta unisex en el Hipódromo de Palermo, para empezar a conectarte con tu bienestar real, liberarte del estrés, revitalizarte y recuperar la armonía. El miércoles 27 de marzo a las 19:30 hs se hará un lanzamiento exclusivo. La propuesta consiste en sumergirte y experimentar  la atmósfera relajante y revitalizadora de los sonidos de los cuencos de cristal.

Una experiencia auditiva de inmersión total del cuerpo, tan suave como poderosa, que utiliza intencionalmente los sonidos para provocar efectos terapéuticos y de restauración para la mente y el cuerpo. Sus increíbles beneficios estarán potenciados con aromaterapia de esencias únicas, diseñadas en exclusividad para este encuentro.

La ciencia curativa de los baños de sonido es una práctica antigua que se ha utilizado durante miles de años para tratar la adicción, la ansiedad, la depresión, el insomnio, las migrañas entre otros desordenes del cuerpo, la mente y las emociones. 

Se basa en el hecho de que todo tiene su propia frecuencia vibratoria. Cuando uno se siente mal, es porque está «fuera de tono». Los baños de sonido ayudan a  recuperar la armonía del organismo, lo que resulta en un reequilibrio de energía y un aumento de la relajación. Los baños de sonido son como una limpieza para las células, y la mejor parte es que uno no tiene que trabajar para recibir sus beneficios.

«Los sonidos tienen un efecto sobre nuestro cuerpo, y nos hacen sentir de distintas maneras.

No es la misma música con la que se practica deporte, que la que se escucha antes de ir a dormir. Nos activan, nos relajan, nos sensibilizan, nos potencian. Sus efectos, aunque variados, repercuten en todo nuestro organismo”  destaca Belén Ortega.

Los «baños de sonido» están específicamente diseñados para transportarnos a un universo de sensaciones que llegan a todos los niveles: físico, mental y emocional. Buscan provocar una sensación de integridad y equilibrio tanto en el cuerpo como en la mente. Relajarlo y activarlo a través de los sonidos.

*próximas fechas: 24 de abril, 8 de mayo, 12 de junio y 3 de julio.

ACERCA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

Contacto de Prensa:

image001

Corina Tareni / Directora
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 514 / Cel:15-4 497-9500
ctareni@nuevacom.com.ar  @Corinatareni

Camila Portillo / Ejecutiva
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 536 / Cel:15-3 290-0601
cportillo@nuevacom.com.ar 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*