“Petróleo” del Grupo Piel de Lava en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín

ba23b98cae0eb720b41cddefb843c4e5-1a36c79a44483e25e9caa3a059e5757b

LOGO-DOPLER_prueba
TEATRO SAN MARTÍNPETRÓLEO

Se repone la obra del Grupo Piel de Lava, estrenada en el Teatro Sarmiento durante la temporada 2018

Taller_de_danza_contemporánea_
El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el sábado 16 de febrero a las 20.30 hs, tendrá lugar en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), la reposición de Petróleo, la obra del grupo Piel de Lava, con dramaturgia y dirección de Piel de Lava y Laura Fernández. La obra fue creada en el marco del programa Artista en residencia y estrenada en el Teatro Sarmiento durante la temporada 2018.Formado en 2003 por por Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes, Piel de Lava trabaja en procesos de creación colectiva a partir de la indagación de los mecanismos de actuación, la dirección y la dramaturgia grupal. La asistente de vestuario es Estefanía Bonessa, el asistente de iluminación es Adrián Grimozzi, el asesoramiento artístico y entrenamiento corporal es de Andrés Molina, la música y diseño de sonido es de Zypce, la iluminación es de Matías Sendón, el vestuario es de Gabriela A. Fernández y la escenografía es de Rodrigo González Garillo.

A su vez, la reposición del espectáculo coincidirá con nuevas proyecciones en la Sala Leopoldo Lugones de La Flor, el monumental largometraje del realizador Mariano Llinás, rodado y editado a lo largo de diez años e interpretado por el grupo Piel de Lava, parte esencial en la concepción del film.

El largometraje tuvo su lanzamiento en la última edición del Bafici –donde resultó ganador del Premio a Mejor Película de la Competencia Internacional– e inició su carrera internacional en los prestigiosos festivales de Locarno, Toronto y Nueva York. De catorce horas de duración, La Flor será exhibida en su formato de tres partes y tendrá ahora cuatro pases completos.

Las funciones se ofrecerán de miércoles a domingos a las 20.30 hs, hasta el domingo 31 de marzo.

Platea: $280. Día popular (miércoles y jueves): $140.

Duración (aproximada): 80 minutos.

Facebook Instagram Twitter Youtube
logos_gacetillas-footer
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Complejo Teatral Buenos Aires | Av. Corrientes 1530 | CABA | 1042

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*