LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN 2019 DEL TOUR DEL HELADO ARTESANAL

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN 2019 DEL TOUR DEL HELADO ARTESANAL

Se llevará a cabo el 21 de enero a las 18 horas. Las inscripciones se realizarán desde mañana de 8 a 22 horas en la Secretaría de Turismo

El verano en Puerto Madryn es más placentero con un helado artesanal. Con el objetivo de brindar a turistas y residentes una actividad más en la ciudad, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo la primera edición del 2019 del Tour del Helado Artesanal. La actividad, que consiste en un recorrido a bordo de un ómnibus por distintas heladerías de la ciudad, tendrá lugar el lunes 21 de enero a las 18 horas con salida desde la Secretaría de Turismo.

Se trata de una propuesta pensada desde el área de Turismo del Municipio en conjunto con las heladerías artesanales de la ciudad que tiene como fin dar a conocer los distintos productos de la zona y ofrecerle a turistas y residentes nuevas propuestas recreativas, en este caso, a través del helado. En esta oportunidad, el paseo tendrá una duración de aproximadamente dos horas y se visitarán tres estaciones heladas como Bomke, Krimm y Jauja. En cada una de ellas se podrá conocer acerca del proceso de elaboración y también se realizará una pequeña degustación.

Cabe destacar que la actividad es gratuita y será necesario inscribirse previamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo (avenida Roca 223), ya que el cupo será limitado. Los interesados podrán anotarse a partir del jueves 17 de enero hasta el lunes 21 inclusive de 8 a 22 horas o hasta completar los cupos disponibles.

Esta acción se realiza gracias a la colaboración permanente de las distintas heladerías artesanales de la ciudad y el acompañamiento de Aluar, que pone a disposición el traslado de turistas y residentes a cada una de las estaciones heladas.

Es importante destacar que los menores que deseen participar de la actividad deberán estar acompañados por un mayor responsable obligatoriamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*