la Isla de Puan

El Municipio de Puan se complace en comunicar que la Isla de Puan desde el lanzamiento de temporada posee una proveeduría, ubicada en el Salón “Don Octavio”, en la que se puede adquirir hielo, bebidas, helados, galletitas, carbón, y también alquilar de equipos de mate. 

Surgió como propuesta de las Direcciones de Turismo y Museo “Balvidares” (MIB) al encargado de la Reserva Natural y Cultural, Jose Luis Strack. José, tiene 32 años, y habita allí desde hace más de 3 años. Cuida de la misma, realiza su mantenimiento y recibe, en calidad de anfitrión, a los turistas que llegan a pasar la jornada o a acampar, además de concientizarlos sobre el respeto del Plan de Manejo.

Cabe destacar, que la Isla cuenta con servicio de visitas guiadas gratuitas a cargo del naturalista e investigador Alejandro Morici, quien se encarga de realizarlas por los senderos demarcados, relatando historias apasionantes, y sumando el avistaje de avifauna.

Durante el último trimestre, cruzaron más de 500 personas a la Reserva “Isla de Puan”. Y vos…. ¿Cuándo venís a descubrirla?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*