“UN DIA PARA DAR” Y “MUJERES AL MANDO” UNIDOS EN LA RUTEADA SOLIDARIA

Buenos Aires, diciembre de 2018.- El próximo sábado 8 de diciembre se llevará a cabo la Ruteada Solidaria de la mano del movimiento mundial Un Día Para Dar y de la reconocida comunidad de mujeres motociclistas Mujeres al Mando.

El encuentro se realizará en la concesionaria Royal Enfield, situada en el partido de Vicente López, Av. del Libertador 3304. La marca de motos con más historia en el mercado, ofrecerá un desayuno para quienes donen juguetes y sean parte de la ruteada.

El recorrido estará comandado por María Belén Couso, líder de Mujeres al Mando, en el cual participarán más de 300 personas que se sumarán con sus motos.

Contará también con la colaboración de la Fundación Bomberos Voluntarios, quienes estarán presentes con sus cascos rosas.

La primera parada será en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde la agrupación de Payamédicos Alegrañatas recibirá los juguetes y los distribuirá. La segunda parada será en la Asociación Civil Manos de la Cava, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes generando espacios de desarrollo personal y familiar. Participarán más de 100 chicos y se espera una recaudación mayor a 500 regalos que podrán disfrutar en  las próximas fiestas.

La celebración de cierre del evento se realizará en las instalaciones de Royal Enfield, la cual contará entre otras atracciones con música en vivo, DJ, la Banda La Zamar Band, exhibición de motos, sorteos, Craft Beer y el catering de Fortunato Food Truck.

Los asistentes también podrán presenciar la intervención en vivo de un Pallet en manos del reconocido caricaturista Maxi Bagnasco.

Un Día Para Dar es el movimiento mundial que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro. Nacido en Estados Unidos en el año 2012, este movimiento busca instalarse en la agenda anual de cada país, como fecha que proporcione visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y generando el marco perfecto para llevar adelante acciones de trasformación positiva y de alto impacto social.  undiaparadar.org.ar .

Personas, familias, organizaciones sociales, escuelas, universidades, instituciones públicas y empresas participaron el 27 de noviembre con el compromiso de realizar alguna acción concreta, dado que #UnDiaParaDar es un movimiento abierto que fomenta las buenas acciones.

Proyecto Pura Vida, como representante del movimiento global en Argentina, acompaña con sus recursos este evento, que marca un antes y un después en la profundización de la cultura solidaria de nuestro país.  Es una organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de Argentina implementando proyectos de inclusión social, generando fondos y recursos para ONG`s con el objetivo de lograr su auto sustentabilidad y fortalecimiento institucional.

Corina Tareni / Directora
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 514 / Cel :15-4 497-9500
ctareni@nuevacom.com.ar  @Corinatareni

Camila Portillo / Ejecutiva
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 536 / Cel:15-3 290-0601
cportillo@nuevacom.com.ar 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*