Los Bonette, la nueva banda musical inclusiva

El próximo domingo 18 de noviembre la Compañía de Arte Inclusiva Las Ilusiones presenta su banda musical “Los Bonette” en el teatro Asterion.

Las Ilusiones es la Compañía de Arte Inclusiva que lleva 10 años de trabajo ininterrumpidos incluyendo a artistas con discapacidad en el arte. Actualmente está compuesta por 400 artistas con y sin discapacidad que realizan distintas disciplinas artísticas. A través de este proyecto, Las Ilusiones intenta derribar los mitos acerca de la discapacidad y ponderar el arte de personas con Síndrome de Down.

“Los Bonette” es una banda musical inclusiva que realiza covers bailables de clásicos de todos los tiempos. La agrupación está conformada por siete integrantes entre músicos y cantantes: Santiago De Marco, Lucia Ferrari, Cecilia De Rose, Juani Torre, Marcos Ruiz, Javier Fotti y Agostina Fischietti.

La presentación formal de la banda será el próximo domingo 18 de noviembre a las 20hs en el teatro Asterion, ubicado en la calle Zelaya 3122, en el barrio del Abasto.

Integrantes:

Santiago De Marco: Voz

Lucia Ferrari: Voz

Gabriel Silvero: Guitara y voz

Cecilia De Rose: Coros y Voz

Juani Torre: Bateria

Marcos Ruiz: Percusión y Coros

Javier Fotti: Bajo

Agostina Fischietti: Dirección

 

Domingo 18 de noviembre | 20hs en Teatro Asterion. Dir: Zelaya 3122, CABA | Entrada gral: $200.-

 

Sobre Las Ilusiones

La compañía cumple 10 años y hoy concurren 400 actores y actrices con discapacidad intelectual en su mayoría con Síndrome de Down, de todas las edades, que parten de los 6 a los 57 años.

Las sedes de la compañía son: Ramos Mejía, Olivos, Villa Ballester, La Plata, CABA, Ingeniero Maschwitz, Lanús, Colón Entre Ríos y Salta Capital.

Estas funciones se suman a las realizadas durante todo el año en los distintos ciclos inclusivos programados en teatros. Los artistas comparten con el público lo aprendido en cada clase, demostrando todo el potencial artístico que tienen las personas con discapacidad intelectual y dando cuenta de los frutos del trabajo integrado y grupal. Las producciones realizadas por La Compañía han sido vistas por más de 15000 espectadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*