GATO PETERS – El humorista que hace reír al país!

GATO PETERS – El humorista que hace reír al país!

** NOTICIAS ** NOVEDADES ** NOTICIAS ** NOVEDADES ** NOTICIAS ** NOVEDADES **

NUEVO CD “HABEMUS GATO”

El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, presenta su nuevo CD “HABEMUS GATO (Rían por mí)” registro del espectáculo homónimo con el que fue galardonado con el PREMIO CARLOS 2018 al “Mejor Humorista” de la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

La vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos.

Referente del humor nacional y campero, Gato Peters analiza con ironía la actualidad y las modas, como la parrillada de verduras (“La parrilla no se mancha”), la comparación graciosa del ayer y el hoy con lo que ocurre en la peluquería de caballeros (“Don Francisco peluquero”), las anécdotas de un lugar emblemático de los pueblos (“De gomerías y gomeros”), situación (real?) en un típico festival del verano (“La fiesta del cascarudo”), modismos coloquiales (“Así se habla, así se escribe”), las tradicionales anécdotas de personajes del campo (“Provincia, gente de campo”, “Un humor a batería”) entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

Los medios que quieran un adelanto de este material lo podrán solicitar por este mismo medio.

RELANZAMIENTO CANAL DE YOUTUBE (www.youtube.com/GatoPetersOficial)

Con una nueva propuesta estética, trabajada con un grupo de jóvenes artistas audiovisuales de la ciudad de La Plata encabezados por Agustín Rizzo, relanzamos los contenidos en esta popular plataforma de videos.

Además de subir las presentaciones en vivo del Gato Peters, publicaremos semanalmente una producción exclusiva para Youtube, con monólogos clásicos y muchas novedades.

Ya se puede disfrutar del primer video, al que llamamos “Antes que se vayan” y que relata las vicisitudes del contribuyente argentino, su relación con sus impuestos y la AFIP, con el humor inteligente al que el Gato nos tiene acostumbrados. Disponible en: https://youtu.be/5hg3jnGEN5Y

BALANCE 2018 Y AVANCES DE LA TEMPORADA DE VERANO 2019

El 2018 ha sido un año de mucho trabajo y grandes satisfacciones para el Gato Peters.

Comenzó con una exitosa temporada veraniega con su espectáculo “Habemus Gato (Rían por mí)”, en la que obtuvo grandes reconocimientos como las nominaciones a los Premios Vos (Diario La Voz de Córdoba) y Estrella de Mar (Mar del Plata), y resultó ganador del Premio Carlos 2018 (Villa Carlos Paz) al “Mejor Humorista” y con un gran acompañamiento del público en cada una las localidades.

Y prosiguió a lo largo del año realizando más de 140 presentaciones, entre salas teatrales, fiestas, festivales, eventos empresariales, etc., convocando a más de 40.000 personas.

Y la temporada 2019 ya está en marcha. Con un nuevo espectáculo “NO ME ARREPIENTO… DE ESTE HUMOR! (Los cuadernos baratos del chofer del Gato)”

Durante ENERO y FEBRERO se presentará en

LUNES – 22 hs. – Teatro HOLIDAY – Villa Carlos Paz (Córdoba)

MARTES – 22:30 hs. – Auditorio MILAC NAVIRA – Mina Clavero (Córdoba)

JUEVES – 22 hs. – Sala MELANY – Mar del Plata (Buenos Aires)

Además de presentarse en otras localidades turísticas como MIRAMAR, NECOCHEA, MONTE HERMOSO, CLAROMECÓ, PINAMAR entre otras y de participar en diversas fiestas y festivales populares (Festival Henderson Canta, Henderson; Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, Puán; Fiesta Nacional de la Esquila, Río Mayo, Chubut; entre otras).

Otro verano con mucho trabajo y grandes expectativas.

Agradecemos la difusión.

Contacto Prensa / Producción: Claudio Poggini (011) 15 4148 1700 (celular / Whatsapp) – info

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*