FUNDACIÓN KONEX HOMENAJEÓ A LOS KONEX DE PLATINO Y BRILLANTE 2018 EN LA EMBAJADA DEL PERÚ (Cobertura)

Logo en baja

Fundación Konex homenajeó a los

Konex de Platino y Brillante 2018

en la Embajada del Perú

 

Buenos Aires, noviembre de 2018.- El miércoles 14 de noviembre la Fundación Konex realizó la recepción en honor a los ganadores de los Premios Konex de Platino y Brillante 2018 en la Embajada del Perú. El evento fue encabezado por el Presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich, acompañado por el Embajador del Perú, Peter Camino Cannock, quien ofició de anfitrión de las más de 120 destacadas personalidades que asistieron al agasajo.

La recepción contó con la presencia de los premiados y los integrantes del Gran Jurado, presidido por Adalberto Rodríguez Giavarini. Entre otros premiados del 2018 estuvieron Miguel Acevedo, Presidente de la Unión Industrial Argentina, Sergio Kaufman, Presidente de Accenture, Daniel Herrero y Diego Prado, respectivamente Presidente y Director de Asuntos Corporativos de Toyota, Héctor Otheguy, Presidente del INVAP, Martín Cabrales, Presidente de Cabrales S.A., Pedro Villagra Delgado, Sherpa Argentino para el G20, las juezas Hilda Kogan y María José Sarmiento, autoridades de la Fundación Leer y del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, Agustina Catone, Directora de Fundación Telefónica, Facundo Gómez Minujín, CEO de JP Morgan y Luciano Miguens, ex Presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Entre los integrantes del Gran Jurado, responsable de la elección de los premiados, estuvieron Julián de Diego, Rosendo Fraga, Javier López Biscayart, Ernesto Schargrodsky y José Siaba Serrate.

También acompañaron este evento premiados Konex de ediciones anteriores, entre los que sobresalió Mirtha Legrand, quien recibiera una Mención Especial Konex en 2017. Entre otras personalidades participaron Ricardo Kirschbaum, Editor General de Clarín, Juan Pablo Maglier, de La Rural, Norberto Frigerio, Director de RRII de La Nación, Gabriel Astarloa, Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires, Liliana Parodi, Gerente de Programación de América TV y Amalia Amoedo.

Asimismo, Embajadores acreditados en la Argentina formaron parte de esta importante recepción. Asistieron Mark Kent (Gran Bretaña), Jürgen Christian Mertens (Alemania), Javier Sandomingo Núñez (España), Noel Campbell (Australia), Peter Maddens (Bélgica), Sergio Urrejola Monckeberg (Chile), Fernando Yepez Lasso (Ecuador) y Mabel Gómez Olivier (México).

El evento contó con palabras de bienvenida del Embajador Peter Camino Cannock, quien felicitó y destacó a todos los premiados Konex por sus valiosos aportes al desarrollo de la Argentina. Asimismo, tuvo elogiosas alusiones hacia la Fundación Konex y su Presidente, por la labor de 39 años premiando la excelencia.

Por su parte, Luis Ovsejevich agradeció a todos la presencia y renovó la esperanza de una Argentina en la que prime el ejemplo de los mejores, resaltando los valores de la ejemplaridad, honestidad y trabajo. Agradeció al Embajador del Perú por brindar su Residencia y le entregó una bandeja recordatoria del evento.

Por último, Adalberto Rodríguez Giavarini instó a trabajar por una Argentina que resalte el valor de la pluralidad, que responde en última instancia a la práctica de una democracia madura, en la que las diferencias encuentran caminos de consenso en el marco del respeto.

La recepción concluyó en un clima de alegría y amistad tras haber compartido los presentes un grato momento de festejo.

Agradeceremos a los medios la difusión de esta información.

Para mayor información: www.fundacionkonex.org

 

Fundación Konex en las redes sociales

www.fundacionkonex.org

https://www.facebook.com/fundacionkonex/

https://www.instagram.com/fundacionkonex/

https://twitter.com/FundacionKonex

Tel: 6841 0141

ctareni@nuevacom.com.ar

cportillo@nuevacom.com.ar

 

Contacto de Prensa: Nueva Comunicación

Corina Tareni – Directora Ejecutiva

Camila Portillo – Ejecutiva de Cuentas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*