Desde Catamarca, Cantera Suburbana presenta su videoclip de #PalabrasNecias

La banda de rock oriunda de San Fernando del Valle de Catamarca, está presentando su última producción “Palabras Necias” con un imponente videoclip y un sonido que da que hablar

 

Cantera Suburbana es una banda de Rock de Catamarca que inicia sus actividades entre los años 2005 y 2006 dándole prioridad desde entonces y hasta la actualidad a canciones de composición propia.

En estos años la banda se presentó en importantes escenarios gestionando shows propios y teloneando  a bandas de nivel nacional como JAF, Rata Blanca, Kapanga, Carajo, Virus, La Mosca y La Mancha de Rolando y El Bordo, entre otras.

Cabe destacar que Cantera Suburbana  también estuvo presente en todas las ediciones del Poncho Rock, que se llevaron a cabo en el marco del Festival Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca.

En Junio de 2014 la banda de rock catamarqueña presenta su 1er video clip oficial “Tu Razón de Estas Acá”, realizado por la productora Billboard Contenidos Audiovisuales.

En Octubre de 2015 Cantera Suburbana lanza su 1er CD Oficial “Nuevas Chances”, con 10 canciones de autoría propia, el cual se ha estado vendiendo en formato físico y a su vez se encuentra disponible en la cuenta de la banda en YouTube para escuchar online de forma completa. Y en Julio de 2016 la banda lanza su 2do video clip “Donde Quiera Que Yo Ande”, cuya producción se hizo de forma totalmente independiente, y estuvo también a cargo de Billboard Contenidos Audiovisuales.

En el año 2017, y entre presentaciones en el ámbito local, Cantera fue parte de una gira con bandas del Noroeste que comprende las provincias de Santiago del Estero, Salta y

Catamarca, denominada NOA Hard Rock; presentando de esta manera su material en provincias vecinas.

Ya en 2018 Cantera Suburbana edita su 2do material discográfico: “Tierra de Promesas” del cual se desprende el video clip de uno de sus temas, “Palabras Necias”.

 

Cantera Suburbana es:

Emir Lajmadi: Voz y Guitarra

Alejandro Castro: Bajo y coros

Sebastián Soria: Batería

Lucas Bustamante: Guitarra

 

Pueden encontrarlos en todas las redes sociales como @CanteraSuburbana para no perderse ninguna novedad

 

Muchas gracias al sello UP Music Management por la recomendación!

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*