ALGODÓN presenta nuevo vídeo de su sencillo HOYO EN UNO

algodon_2.png?1540587978935

Presenta video de HOYO EN UNO

VER VIDEO EN: https://youtu.be/A577VWMWDws

HOYO.jpg?1540588243857

HOYO EN UNO es el p​rimer sencillo del 5to y definitivo álbum de estudio de Algodón titulado Virtudes donde el grupo Montevideano ha capturado su esencia más pura en 12 canciones de primera calidad que estarán disponibles desde el 16 de noviembre en todas las plataformas digitales y estarán presentando en La Plata y Capital Federal el 22 y 24 de noviembre respectivamente.

Esta prolífica carrera nos ha regalado ya 5 discos (incluyendo ​Algodón de Colección​, un compilado de sus grandes éxitos) que crean un universo de letras, personajes y sensaciones único e infinito.

El grupo actualmente está formado por Paul Higgs (Guitarra y voz), Seba Rodríguez (Bajo), Agustín Piña (Guitarra y harmónica), Pedro Duarte (Teclado y coros), Gastón Vivas (Batería) y Leandro Aquistapacie (Guitarra y teclado).

Su carismático líder Paul Higgs es quien compone este montón de canciones conmovedoras, livianas, despojadas, y emocionantes.

El disco Virtudes propone una vuelta de tuerca, una pisada fuerte en terreno de las grabaciones de alta fidelidad, además de incluír armónicas, blueses, y lo que ellos llaman Soul Felino (Estilo musical que Algodón toca)

Su nuevo videoclip para Hoyo en Uno fue filmado por una aclamada productora de Montevideo llamada ​RUTA​, y nos trae a este grupo de las nubes en HI-FI. Trata sobre del amor infinito, el más puro, como un triple de media cancha o un gol al ángulo a primera vista, apasionado y sincero.

algodon2.jpg?1540588309483

Links:

Facebook: https://www.facebook.com/hiperalgodon

Instagram:https://www.instagram.com/hiperalgodon

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2etOPV597qPeBgOfW5d8mI?si=sukB3-nAR9-yZbQYIC6ZkQ

-Muchas gracias por su difusión y/o publicación-

cygprensa@gmail.com
FB: /cgprensaycomunicacion
TW: @CyGPrensa IG: @cygprensa

CONTIGIORGI_DEFINITIVO_-01_2.png?1540587416710

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*