Cuatro Reyes Hotel

Cuatro Reyes Hotel

Ubicado en el barrio de Montserrat, en Buenos Aires, el Hotel Cuatro Reyes está a 10 km del Aeroparque Regional Jorge Newbery. El hotel ofrece desayuno buffet americano e internet Wi-Fi. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar y caja de seguridad. Entre las comodidades disponibles están business center, terraza con solárium, atención médica 24h y salón para eventos. Cuenta con bar y restaurante y con servicio de habitación. El hotel Cuatro Reyes se encuentra a pocas cuadras del Teatro Colón y del Obelisco.

Situado en el primer piso del hotel y con vistas al paseo público, el restaurante Luís XIV es donde empieza el día de nuestros huéspedes. Diariamente, de las 7h hacia las 10h30, servimos desayuno buffet americano con una variedad de panes, fiambres, frutas frescas y cereales, acompañados por jugos, café, té y leche.

A partir de las 15h hasta las 22h, en días hábiles, se ofrecen almuerzo y cena a la carta con platos típicos de la gastronomía argentina e internacional.

El bar prepara una selección de cócteles y bebidas mientras usted se relaja durante su estadía em Cuatro Reyes.

En el Hotel Cuatro Reyes sabemos lo importante que son las mascotas para nuestros huéspedes, por eso es posible traerlas para que su estadía en Buenos Aires esté completa.

Envíenos un e-mail informandonos que trae a su mascota luego de realizar su reserva. El servicio tiene un cargo único de una suma en  pesos + IVA por estadía, el cual se cobrará al momento del ingreso. Sujeto a disponibilidad.

Nuestros amplios salones están equipados con todo lo necesario para organizar eventos corporativos, sociales y convenciones hasta 230 personas.

Brindamos asesoramiento integral adaptado a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Salón “Enrique VIII”

Salón sin columnas con aire acondicionado frío/calor, sonido e iluminación. Su capacidad máxima para convenciones es de 230 personas, mientras que para casamientos o en formato de mesas la capacidad es de 110 personas. Cuenta con 2 ascensores que lo llevarán directamente al salón.
Es un lugar ideal para cualquier tipo de celebraciones como cumpleaños, bodas y eventos corporativos.

Salón “Ricardo I”

Ubicado en el lobby del Hotel y con una capacidad máxima para 35 personas, este salón es un lugar ideal para realizar eventos personalizados como desayunos y almuerzos de trabajo contando con la privacidad que usted necesita.
También se puede utilizar para las recepciones de los eventos sociales que luego continúan en el salón “Enrique VIII”.

Incluimos el servicio de proyección, pantalla, sonido y DJ.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*