Posta Carretas Hotel

Posta Carretas Hotel

Posta Carretas Hotel le ofrece la mejor ubicación en la ciudad de Buenos Aires, ya que se encuentra en el distrito financiero comúnmente llamado “la City Porteña” o Microcentro de Buenos Aires. Si viaja por negocios o en familia, este Hotel 4 estrellas le brinda la mejor opción ya que se encuentra a pasos de los lugares turísticos de Buenos Aires. El Hotel Posta Carretas se encuentra cerca del Obelisco, Teatro Colón, Plaza San Martín, Puerto Madero, Plaza de Mayo. Se puede acceder al bus turístico de Buenos Aires, en el Teatro Colón de Buenos Aires, en Cerrito y Viamonte. Posta Carretas Hotel es un Environmentally Friendly Hotels ya que cuida el medio ambiente.

Nuestra historia

En el Río de la Plata colonial, las Postas eran lugares donde los viajeros además de cambiar caballos por otros frescos, recuperaban el aliento y descansaban del polvoriento camino.

El Hotel Posta Carretas fue diseñado con modernos conceptos de servicio y sin perder de vista el claro objetivo de la atención prioritaria al huésped, proveyendo las mismas sensaciones de bienestar que se intentaba dar al viajero colonial.

Interpretando el delicado concepto de servicio que sus dueños quisieron imprimirle, el Arquitecto Bottazzini construye la torre Ceibo y años más tarde, es incorporada la torre Ombú, construida por el Arquitecto Sánchez Elia.

El Hotel Posta Carretas cuenta con habitaciones de estilo colonial; muy luminosas, ideales para viajeros de negocio o en Familia.

Es uno de los pocos hoteles de buenos aires con cochera para nuestros huéspedes.

Es una excelente opción para aquellos que viajan con niños ya que contamos con un Salón de Juegos Electrónicos, de mesa y metegol sin cargo para su divertimento.

SERVICIOS

El Hotel Posta Carretas pone a su disposición servicios gratuitos para que pueda disfrutar de su estadía en la Ciudad de Buenos Aires:

– Piscina cubierta y climatizada
– Salón de Juegos Electrónicos, de mesa  y metegol
– Wi-Fi gratis
– Asistencia medica las 24 hs

Servicios Adicionales (cargo extra)

-Bar “YATASTO”
-Solicitar Desayuno Celíacos
Desayuno/ breakfast: 7:00-10:30 hs.
Bar: 11:00-23:00 hs.
Check in 15.00 PM  / out 11.00 AM

– Lavandería y Tintorería
– Sauna
– Estacionamiento con Valet Parking
– Servicio de Traslado (Hotel – Aeropuerto – Hotel)
– Baby Sitter
– Salon Directorio para reuniones de trabajo (8 personas)
– Salón del Plata (40 personas)

Reservá ahora!

(+54) 011 4322-8567

reservas@postacarretas.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*