DEBRA cumple 10 AÑOS y los festeja con el MAGO EMANUEL y FELIX BUENAVENTURA en ‘MAGIA & STAND UP’ – ​¡SHOW A BENEFICIO! – Martes 30 de Octubre – Apertura: 20:30 /Show: 21:00 hs.

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR!

Martes 30 de octubre – APERTURA: 20:30 hs. / SHOW: 21:00 hs.

Sirhan Bar – Música & Comedia – Gorriti 5568, Palermo – C.A.B.A.

DEBRA CUMPLE 10 AÑOS

Y LOS FESTEJA CON:

‘MAGIA & STAND UP’

EL MAGO EMANUEL

FELIX BUENAVENTURA

¡SHOW A BENEFICIO!

Entradas $300 – Anticipadas: $250 – Ventas online:

LINK

¡Fundación DEBRA Argentina cumple 10 AÑOS junto a los CHICOS PIEL DE CRISTAL! En el mes del Día Mundial de la EB (Epidermolisis Bullosa), DEBRA te invita a compartir un show a beneficio con ‘MAGIA & STAN UP’ para venir a divertirte y seguir creyendo juntos que la magia es posible.

En esta oportunidad, Emanuel viene a deslumbrarnos con ‘La rebelión de los sentidos’, donde la magia ocurre en las propias manos de los espectadores, y muy cerca de ellos… nos contará historias personales con mucho humor y el público, fascinado, no va a poder creer lo que ven sus ojos…

¡Un espectáculo de impacto visual para no dejar de sorprenderse!

Felix Buenaventura, reconocido comediante, clown e improvisador profesional, va a sumergirnos en un mundo absurdo, con un unipersonal plagado de humor y comentarios desencajados para descostillarnos de la risa.

¡Te esperamos! ¡No te lo pierdas! Vení a reírte con un show mágico y a contagiar de más sonrisas a los chicos piel de cristal!

Acerca de EMANUEL:

Emanuel es el MAGO ARGENTINO más reconocido de LATINOAMÉRICA. Demostró un gran interés por la magia desde muy chico: a los 14 años, empezó a estudiar magia en la escuela de Fu-Manchu, mientras estudiaba en el secundario y, más tarde, en paralelo con la carrera de arquitectura. Estudió también teatro, expresión corporal, zapateo americano, baile y bellas artes entre otras cosas. Reconocido y multipremiado a nivel internacional, su espectáculo de ilusionismo moderno y humor refinado llegó a deslumbrar los programas de mayor audiencia de la televisión argentina: Badía & compañía, Susana Giménez, Showmatch, entre muchos otros.

Acerca de FELIX:

Félix es comediante, improvisador y clown. Siempre con los ojos en la comedia, empezó a estudiar teatro cómico a los 18 años, hasta convertirse hoy en día en uno de los referentes locales del stand up. Entre sus espectáculos más recordados, cabe mencionar ‘Napoleónico’, ‘Auto-titulado’ y ‘Corazón Animal Print’. Trabaja en radio, televisión, publicidad e internet, además de dar clases de Stand Up Comedy. Félix presentó sus shows en Irlanda, España (donde también grabó para el programa Open Mike de Paramount Comedy, y el portal de comedia Papanatos) y varios países de Latinoamérica. En España, fue uno de los creadores y organizador del espacio ‘Laboratorio’, donde los comediantes del país podían ir a probar textos semanalmente. Hace Impro y Stand Up en inglés para extranjeros, y es un incansable estudioso de la técnica: ¡tiene estudiados enciclopédica y apasionadamente a cómicos de todo el mundo!

Acerca de DEBRA ARGENTINA:

Debra Argentina nació en el 2008 de la mano de Sergio Trentín y Stella Vulcano, luego del fallecimiento de su pequeño hijo Tomás a causa de la EB. La Fundación tiene por objetivo colaborar con los pacientes con EB y sus familias brindando asistencia a nivel social, económico, psicológico y médico, como pilares que ayudan a mejorar día a día la calidad de vida de las personitas con esta enfermedad.

¿Qué es la EB?

La Epidermolisis Bullosa es una enfermedad congénita caracterizada por la formación de ampollas en la piel y las mucosas ante el más mínimo roce o golpe. La piel de estos niños es tan frágil y delicada que también se los conoce como niños piel de cristal o piel de mariposa. La EB es una enfermedad crónica que suele manifestarse al nacer o en los primeros meses de vida, con lastimaduras y ampollas, muchas veces, extremadamente dolorosas. Los niños con EB suelen presentar mayor incidencia de infecciones, retraso en el crecimiento, y desnutrición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*