ROCHESTER CLASSIC Hotel

ROCHESTER CLASSIC Hotel

Rochester Hotel Classic se ubica en Esmeralda 542, Buenos Aires, Argentina, en el punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle.

Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociados, sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, minibar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas.

Nuestro hotel de 4 estrellas de Buenos Aires cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicios de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurante cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel.

Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24hs y se ofrece información turística, transfers y excursiones.

Tenemos una organización profesional, tecnología, el staff y los espacios flexibles para que tus reuniones de trabajo, eventos y presentaciones sean un éxito.

Las salas altamente equipadas del hotel, con cálido acondicionamiento y Wi-Fi de alta velocidad.

Te ofrecemos organizadores de eventos (sociales y/o corporativos) para que tu evento supere expectativas.

Menús de comida y bebida realizados a medida de cada solicitud.

Consultanos por el armado de tu evento al: 4326 6076 int 170 o por mail a comercial@rochester-hotel.com.ar

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*