María de Nati protagoniza “La Víctima numero 8”, la nueva serie de Telamadrid y ETB

 

LA NUEVA GENERACIÓN DE ACTORES ESPAÑOLES QUE VIENE PISANDO FUERTE

María de Nati protagoniza “La Víctima numero 8”, la nueva serie de Telamadrid y ETB

La actriz que acaba de estrenar la película “El Reino” de Sorogoyen y la serie “Bajo la red” en Playz – RTVE, se convierte así en unas de las actrices jóvenes del momento.

ESTRENO MIERCOLES 10 NOVIEMBRE 22.40H

FOTO: María de Nati en “La víctima numero 8”

María de Nati interpreta a Edurne en “La víctima numero 8”.

Edurne tiene 20 años y es auxiliar de enfermería. Ha vivido toda su vida en el mismo barrio de Bilbao. Tiene una fuerte conciencia de clase, heredada de su padre, y no se amilana ante las injusticias ni ante los abusos de poder. Es fuerte, respondona, tiene tesón y carácter; pero sobre todo tiene un gran corazón.

Por eso, cuando hace más de un año conoció a Omar, se enamoró locamente de él. Edurne siempre ha afrontado con naturalidad el hecho de que su novio sea marroquí. No lo ha ocultado a su familia y no duda en plantar cara a todo aquel que llame “moro” a su chico o que, de una manera u otra, se meta con él o le menosprecie por su origen, raza o religión.

MARÍA DE NATI

Con tan solo, 20 años esta actriz madrileña ha participado en importantes proyectos audiovisuales .

La vimos por primera vez en ‘Águila Roja’ y “El Rey” como Pilar de Borbón. Después viajó a “ El secreto de Puente Viejo” para ser la dulce Prado y nos sorprendió en película de Rodrigo Sorogoyen, “Que Dios nos perdone” en la piel de una adolescente rebelde. María también ha protagonizado la serie “Cracks” de Disney que acaba de fichan Movistar+. Actualmente acaba de terminar el rodaje de la serie de Globomedia “EL fútbol no es así”, tiene por estrenar la película “El Reino”, en la que interpreta a la hija de Antonio de la Torre y se encuentra inmersa en el rodaje de “Bajo la Red”, la serie de PlayZ-RTVE.

NdP_MariaDeNati_LaVictimaNumero8.pdf

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*