LISI LINDER ES ALMUDENA EN “LA VICTIMA NUMERO 8” ESTRENO MAÑANA, MIERCOLES EN TELEMADRID Y ETB

LISI LINDER ES ALMUDENA EN “LA VICTIMA NUMERO 8”

ESTRENO MAÑANA, MIERCOLES EN TELEMADRID Y ETB

Lisi Linder, “Agnesvka” su atractivo personaje en “Mar de plástico” le dio a conocer e incluso le valió una nominación a los Premios Unión de actores. Ahora vuelve con un personaje radicalmente opuesto que sorprenderá.

 

La actriz gaditana estrena este miércoles la serie “La Victima numero 8”, una producción de globomedia para Telemadrid y ETB que consta de 8 capítulos de intriga.

Almudena, el personaje al que da vida Lisi Linder. Nacida y criada en Cádiz, viene de una familia humilde. Mujer de carisma y carácter, tenia muy claro que nadie le iba regalar nada en la vida y que si quería conseguir algo, tendría que ganárselo luchando con uñas y dientes.

Entre sus planes no estaba el hecho de casarse con un multimillonario, pero ocurrió. En el carnaval de su ciudad conoció a Gorka Azkarate (Iñaki Font), el mayor de los hermanos, y el amor entre ellos surgió de forma repentina. Lo dejó todo para acompañar a su marido, con el que tuvo un hijo precioso: Iker.

Ella y Gorka tienen todo lo que podrían soñar. ¿Qué puede enturbiar un matrimonio tan idílico?

TRAILER LA VICTIMA NUMEOR 8

https://www.youtube.com/watch?v=k2oJLX4u8Pc

Sinopsis La víctima numero 8

‘La víctima número 8’ es una serie narrada en clave de thriller que llega de la mano de ETB y Telemadrid junto al apoyo del Grupo Mediapro, a través de sus productoras Globomedia y K2000. La ficción no solo ha contado con una producción a tres bandas, sino que también presume de tener en su equipo a los responsables de series como ‘Vis a Vis’ o la

.’La Casa de Papel’ , dos de los títulos con mayor prestigio de la ficción televisiva española de los últimos años. La serie, que está formada solo por ocho episodios, ha sido rodada en su totalidad en exteriores y decorados naturales de Bilbao.

Esta producción tiene su punto de partida en un ataque terrorista perpetrado por una banda yihadista. El altercado tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. ‘La víctima número 8’ centra su trama en cómo afecta este atentado al grupo de personajes que conforman este thriller español. El elenco de esta serie lo encabezan César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz. Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru. Los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salterain son el resto de nombres que conforman el elenco de esta producción

Irene López Navarro

Gran Vía Comunicación

irenelopez

Telf 608648262

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*